Ver publicación (Gwaihir Vs. Smaug (Deathmatch))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Salud contertulios. Aquí les traigo otro “hipotético” caso, esta vez se trata de un supuesto duelo en las nubes entre dos grandes.

En esta esquinaaaaa, representando a la raza de las Aguilas de Manwë, tenemos al vástago de Thorondor el Rey de las Aguilas: Gwaihir, Señor de los Vientos....

Gwaihir 747 jajajajajaja!!!

Bueno, el título es medio en broma pero en serio yo voy por Gwaihir, no tengo mucho con qué avalarme si me preguntas por fundamentos ,pero....empecemos:
-Smaug ha estado letárgico en la Montaña, acumulando grasa tirado sobre el tesoro...por lo tanto, algo que puede sonar "simple" es trascendente: ha perdido agilidad...
-Gwaihir estará en su mejor forma, (no sé cuántos años habrá tenido pero se me hace que no era tan viejo . es un ave de caza y velocidad, y...¿era de día o de noche? No recuerdo, pero si era de día, el Aguila está en situación aún más ventajosa....
-Smaug, aparte de tener que movilizar su cuerpo, carece de la agudeza y sobre todo, el campo visual del águila (has de saber que tienen una visión extraordinariamente amplia aparte de aguda), por lo que Gwaihir podría atacarlo por los flancos sin que Smaug lo advirtiera a tiempo.
-Si bien la "piel" de Smaug debe ser durísima, habrá q recordar que tiene sus "puntos débiles", y Gwaihir, como águila, por lo tanto, carnívora, tiene un pico capaz de desgarrar, lo mismo que sus garras, que , considerando que un águila común y corriente puede levantar un conejo grandotote, este pedazo de pájaro (habrán visto las medidas de su ascendente Thorondor, en el tema más abajo) no se amilanará ante el tamaño de Smaug...
-Una duda: ¿a qué altura pueden volar los dragones? Se me hace q menos q las águilas, pero no estoy segura, de toda maneras, nueva ventaja para Gwaihir....

¿q dices?

(Mensaje original de: Tintallë)