Ver publicación (Gwaihir Vs. Smaug (Deathmatch))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Anónimo

Sin embargo....

en el Silmarillion, en ninguna parte (q yo recuerde) se dice de la matanza de aguilas cuando combatieron contra Ancalagon, del lado de Eärendil....Por lo tanto...tampoco es muy frecuente lo de águilas chamuscadas...

Lo de q era de noche no lo sabía, por eso pregunté, y tienes r...

Vision nocturna

Las Aguilas son rapaces cazadoras diurnas, la oscuridad no les va bien para la vista, aunque ven tan bien como tú y como yo sin hay fuente de iluminación como Isil o las estrellas de Varda. Si fuera el Gran Mochuelo Gwaihir, Señor de los Vientos Nocturnos, vería estupendamente; pero temo que no es el caso

De todas formas, creo que no importa mucho. Si tú y yo peleasemos cuerpo a cuerpo de noche, bajo la luna y las estrellas, no tendríamos ningun problema de visión, ni supondría una gran diferencia o ventaja que tú tuvieses un par de dioptrías mas o menos que yo.

¿Que en El Silmarillion no se mencionen Aguilas chamuscadas quiere decir que no las hubo? no es un gran argumento desde luego si a un Aguila le da de lleno, por cercanía, una llamarada de fuego, el Aguila se quema y le duele. Y si Gwaihir tiene que acercarse tanto a Smaug como para acertarle en ese pequeño y concreto punto, es muy probable que se lleve alguna bola de fuego que otra.

(Mensaje original de: Ayame)