Ver publicación (Gwaihir Vs. Smaug (Deathmatch))
Ver tema#31 Respondiendo a: Anónimo
Vision nocturna
Las Aguilas son rapaces cazadoras diurnas, la oscuridad no les va bien para la vista, aunque ven tan bien como tú y como yo sin hay fuente de iluminación como Isil o las estrellas de Varda. Si fuera el Gran Mochuelo Gwaihir, Señor de los Vientos Nocturnos, vería estupendamente; pero...
Cierto
(no dije q no las hubiera, pero por lo menos no las hubo caídas como moscas...esperaría q lo dijera si así fuera, siempre mencionaba a las águilas como una hueste poderosa
)
Sip, creo q recibiría una chamuscada, pero por eso preguntaba lo de la flexibilidad del dragón, porque si se acerca tanto por un flanco , sobre todo por debajo, en eso de querer chamuscarlo Smaug se podría quemar..
Lo de la visión, cierto, pero yo hacía énfasis en que Gwaihir tendría la ventaja de volar rápido e irse "en picada" contra el enemigo, y en ese caso la diferencia de visiones sí podría influir (digamos, si Smaug fuese miope
lo vería solo cuando lo tiene encima, y si fuera hipermétrope, cuando el águila viene "agarrando vuelito" de lejos la ve, pero de pronto la tiene encima y no distingue nada
) Pero hablando en serio, eso era suponiendo ¡¡visión normal del dragón!!! no como me malentendío Durin de lagarto miope jajajajaj...en fin....debo ir al baño...
y pensaré
(Mensaje original de: Tintallë)
(no dije q no las hubiera, pero por lo menos no las hubo caídas como moscas...esperaría q lo dijera si así fuera, siempre mencionaba a las águilas como una hueste poderosa

Sip, creo q recibiría una chamuscada, pero por eso preguntaba lo de la flexibilidad del dragón, porque si se acerca tanto por un flanco , sobre todo por debajo, en eso de querer chamuscarlo Smaug se podría quemar..
Lo de la visión, cierto, pero yo hacía énfasis en que Gwaihir tendría la ventaja de volar rápido e irse "en picada" contra el enemigo, y en ese caso la diferencia de visiones sí podría influir (digamos, si Smaug fuese miope

y pensaré

(Mensaje original de: Tintallë)