Ver publicación (Gwaihir Vs. Smaug (Deathmatch))

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#32 Respondiendo a: Anónimo

Cierto

(no dije q no las hubiera, pero por lo menos no las hubo caídas como moscas...esperaría q lo dijera si así fuera, siempre mencionaba a las águilas como una hueste poderosa )
Sip, creo q recibiría una chamuscada, pero por eso preguntaba lo de la flexibilidad del dragón, porque si se acer...

Es un combate, no una competicion..

.............para saber que letra es esta que te muestro en la pizarra,......¿y esta otra?, ¿y esta que es mas pequeña que las anteriores????, .............como si de sacarse el certificado medico para que nos diesen el carnet de conducir se tratara.

Cierto es que Smaug tiene el fuego (y eso es un punto a su favor bastante impresionante),.pero si sabeis algo de rapacez, y de aguilas presisamente, pocas cosas son tan duras y cortan mas que el pico de un halcon, de un mochuelo, de un aguila, de un canario, etc.......

Las garras de un aguila son tremendamente ferreas, y de eso tenemos pruebas y datos reales. De los datos sobre los dragones, pssss, la verdad, como no agarremos a un dragon de Komodo y le endosemos en un ala delta parea saber como se comporta,........no se, no se.

La alimentacion de un aguila, por ejemplo, no es solo de pequeños mamiferos (conejos y liebres, y no corderos, pues un aguila no puede segun las paginas que estoy viendo, remontar el vuelo con mas de 4 o 5 kilos de peso), si no tambien de otras aves, anfibios y REPTILES (como la culebrera).

Fisicamente veo mas poderoso a un agulia que a un dragon (si a tamaño estuvieran mas o menos igualadas, no tendria dudas respecto a la victoria de Gwaihir).

Pero a diferencia de el tema de Batalla que sacamos hace unas semansa sobre Gondor vs Rohan,.......aqui la cosa no la tengo tan segura.

Y si, la percepcion y la vista y todo eso es importante, pero estamo hablando de criaturas de mas de 1.000 kilos que vuelan, y que es un combate fisico, no un juego del escondite, y seres de ese tamaño se ven, por muchas dioptrias que se tenga, y mas si es a corta distancia coom deberia serlo (al emnos en el caso de Gwaihir, con Smaug no se hasta que alcance tendria su chorro de fuego ¿30 metros quizas????)

Este combate no lo tengo muy claro :P
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...