Ver publicación (Gwaihir Vs. Smaug (Deathmatch))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#47 Respondiendo a: Anónimo

Cuestion de tamaño.

En otra conversación reciente Gwaihir te ha detallado medidas aproximadas para las Grandes Aguilas, no? imaginalas en el aire: es imposible que sean tan ágiles maniobradoras como sus parientes de menor rango, simplemente por ese gran tamaño.

Sin embargo, la cuestion de la m...

es q eso precisamente...

es lo q yo creo q pudiera terminar cansando a Smaug...porque si , por ejemplo, el aguila vuela desde más alto q él (suponiendo, como decía más abajo , q una "chiquita" de las q conocemos nosotros puede volar a más de 1000 pies...y se agarra firmemente de esa especie de cornamenta que Smaug tiene en la cabeza (estoy mirando el dibujo de la portada del hobbit ) Smaug no podrá volverse sobre sí mismo a disparar fuego (estoy suponiendo q Gwaihir lo embistió a toda velocidad, con lo que no alcanzó el dragón a disparar su primera bocanada), así como también le costará embestirlo con la cola...(si es como un gusano, el tralar de hacer ese movimiento se me ocurre q lo haría girar como sacacorcho, no sé si me explico)...por otro lado ne queda la posibilidad más "kamikaze" y es q el águila se dedique a picotearle las alas , -de todas formas no me parece tan descabellado, pues si las aguilas cazan "en movimiento" tendría q reproducir el agarrar una presa pero esta vez desgarrar las alas...Igual creo q esto último es la "medida desesperada" para echar a Smaug al suelo, y aun así, creo q a Gwaihir le conviene más mantener la pelea en el aire...
Q pena,...esta es la parte donde me gustaría hacer dibujitos, el verbo no me da para describirlo

(Mensaje original de: Tintallë)