Ver publicación (Gwaihir Vs. Smaug (Deathmatch))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#57 Respondiendo a: Anónimo

Genio? que va.

Un poco de genio solo. El justo para que no me tomes a risa cuando hablo en "serio" :P

La verdad es que no pude entender esa parte de tu argumentacion, me faltan esos dibujitos que dices :P y tampoco cojo la idea ahora. Pero Smaug, si nos remitimos a la ilustración de Tolkien, c...

Yo no te he "tomado a risa"

El que ponga emoticonos sonrientes es sólo por "alivianar" entre tanta palabra.

Precisamente tu última frase es lo q te he dicho. Las garras del águila son proporcionales al tamaño, por lo tanto me parece posible que logren asirse en la cabeza del Dragón.
Podrá volar panza arriba, sí, nadie lo niega, pero el pájaro puede de todas maneras seguir describiendo una circunferencia alrededor.

Y es posible que Gwaihir pillara "desprevenido" a Smaug , por la velocidad q seguramente es capaz de alcanzar. la analogía con andar en bici o corres muy de prisa no es válida, porque nosotros no somos águilas , y carecemos de alas que disminuyan bruscamente la velocidad del vuelo. Por lo demás, a esas velocidades cazan las águilas. (entre 150 y 200 mph en picada).

Otra cosa, hay una figura emblemática, que sirvió para que se fundara un reino. Un Águila con una serpiente en el pico.

Buenas noches.

(Mensaje original de: Tintallë)