Ver publicación (Gwaihir Vs. Smaug (Deathmatch))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#60 Respondiendo a: Anónimo

End of Deathmatch por mi parte

No te discuto los títulos nobiliarios del Señor de las Aguilas de la Tercera Edad, de la estirpe del gran Sorontar. Sólo te discuto sus posibilidades reales de victoria contra un dragón de escamas invulnerables (o eso se dice) que escupe fuego y que tampoco es man...

Excelente Ayame

Has hecho la mejor defensa de Smaug de todas y eso que te superaban en número

Tintallë: ¿qué dónde estaba yo? pues comiendo palomitas y disfrutando la lucha en el lodo es decir... como se agarraban de las mechas entre ustedes las mujeres jejeje (es bromita ).

Hablando en serio... esta vez no me hizo falta contestar a tus argumentos, porque cuando reaparecí (luego de una de mis corrientes caídas :-/) veo que apareció alguien que te dijo lo mismo (o más) de lo que te podía decir yo
La caballerá ligera de Eowyn_T no te fue de mucha ayuda esta vez, ya que ella tampoco abordó el problema de la cercanía de fuego de Smaug. Y la supuesta velocidad “supersónica” de Gwaihir (cual halcón peregrino) ni que las Aguilas eran los “niños mimados” de Manwë me convencen...

En mi opinión está muy claro el resultado del Deathmatch: sólo un par de garras y un pico contra dos pares de garras, colmillos, cola y fuego mortal (más toda la malicia y la astucia del dragón), más una piel invulnerable excepto en un único y pequeño punto (contra una inutil protección de plumas).

Resultado: Gwaihir abrasado

De igual manera, me habría encantado que Tolkien relatara el duelo de esos dos titanes

Hasta el próximo!

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)