Ver publicación (Gwaihir Vs. Smaug (Deathmatch))

Ver tema

Eowyn_T
Eowyn_T

#69 Respondiendo a: Anónimo

Ereinion

He puesto ya tres veces este post y se borra jaja
Bueno, te decía q si tu pusiste el post, el q tu decidas no está del todo desubicado, pero q pusieras el mismo mensaje cuando haya gente q te pueda contestar con más datos fundamentados, para salir de la duda...

bueno, eso

Salud...

Me sumo...

y resumiendo....

Tomando en consideración los datos entregados por Gwaihir sobre la envergadura de Thorondor y calculando que nuestra águila en cuestión , sólo mediría unos metros menos, pues me gustaría agregar que todas las armas naturales con las cuales están dotadas las Aguilas se ven reforzadas,superadas, multiplicadas, aumentadas a escala, etc. en Gwaihir.

¿Te imaginas una garra de más de 1 metro?.(haciendo una pequeña relación envergadura/garras). Si le sumamos, que las garras de las águilas son extremadamente largas y fuertes.¿eh? :P

Entre otras de sus características está que remontan el vuelo sin mayor esfuerzo , por lo cual el dribleo del que hablaba más arriba mediante el cual podría hacerle "el quite" al Aliento pirómano de Smaug , no es tan descabellado ni fuera de lugar.Ésto es una práctica normal de un águila, está dentro de sus hábitos de vida,lo hace para sobrevivir. (estoy abordando el problema de la cercanía de fuego de Smaug :P )

Además tienen una gran resistencia, podrían permanecer en el aire por horas, sin necesidad de descansar , por lo cual puede permanecer en batalla por mucho tiempo.

Las Águilas son aves de caza y alcanzan velocidades mayores a los 200 km/h, si ésto lo logra un águila común y corriente, pues nuestro Gwaihir, sería aún más veloz. (velocidad “supersónica” de Gwaihir , a mí no me parece tan supuesta :P )

Otra cosa, la suspicacia,astucia y malicia, no siempre vencen o no has oído eso de que El bien siempre gana :P

Espero que la "caballerá ligera" sirva de algo. :P

¡ Vivan las Águilas!

Saludos

P.D : Todos los datos y relaciones están basadas en el águila real.

P.P.D : Como vuelvas a hacer referencia a la caballería ligera...conocerás el filo de mi espada...

P.P.P.D : El que te responda a ésta hora sólo es gracias a que acá en Chile, mañana es feriado y no se trabaja... ...Cómo me gustan los festivos....

Y última P.D : ¡Perdón por tanta P.D! ..jejeje

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....