Ver publicación (Gwaihir Vs. Smaug (Deathmatch))
Ver tema#84 Respondiendo a: Eowyn_T
Si es ...
un águila de cabeza blanca entonces es un Aguila Calva Americana, con pico y garras más fuertes que un Aguila Real, pero sin su destreza para la caza. Yo me decanto porque Gwaihir es más Aguila Real, para sus cosas..![]()
![]()
Saludos![]()
cierto
Es el aguila que utilizan los USA como simbolo, creo que mas bien se alimenta de peces, tendre que mirarlo. De todas formas pienso que los que dais a Gwaihir como ganador lo haceis mas con el corazón, y los pro Smaug son mas realistas, si se puede decir asi. No se, a mi un dragón me acojonaría mucho mas que un aguila, será por el fuego, que es de los elementos mas destructivos que existen, si no el que mas.
Un saludo.
(Mensaje original de: el gris)
Es el aguila que utilizan los USA como simbolo, creo que mas bien se alimenta de peces, tendre que mirarlo. De todas formas pienso que los que dais a Gwaihir como ganador lo haceis mas con el corazón, y los pro Smaug son mas realistas, si se puede decir asi. No se, a mi un dragón me acojonaría mucho mas que un aguila, será por el fuego, que es de los elementos mas destructivos que existen, si no el que mas.

Un saludo.
(Mensaje original de: el gris)