Ver publicación (Gwaihir Vs. Smaug (Deathmatch))
Ver tema#101 Respondiendo a: Eowyn_T
Algunos datos...
sacados en referencia a Thorondor: 55 metros de envergadura, considerando que Gwaihir sería solo un poco más pequeño ( supongamos ¿51 mts?) y relacionandolo al tamaño de un Aguila Real, pues nos daría un larguíssssimo dedo posterior de aproximadamente 1 mt.
Por ahí va la...
y sobre el hijo de Godzilla que??
¿que datos dan sobre Smaug???, no se sabe que envergadura tenia, ni que tamaño???
Tanto foreros apasionado de Tolkien, y nadie sabe las medidas del mas famoso de sus dragones???
ejem, ejem,.....y en cuanto a eso de 51 metros
,........te has pasado 3 pueblos
.
Yo lo veo algo asi como unos 30 metros o 35 a lo maximo. Era Thorondor el que tenia 55 mts, y ya era garnde entre los suyos de su epoca,.......otra epoca, otro tamaño, otro rey alado. Aunque no se porque, me da a mi que Smaug es de grande frente a Gwaihir como lo fue Ancalagon frente a Thorondor (o sea, una exageracion en ambos casos :P ).
Mi voto sigue con el padre de los "canarios" (y no me refiero a los isleños)
¿que datos dan sobre Smaug???, no se sabe que envergadura tenia, ni que tamaño???
Tanto foreros apasionado de Tolkien, y nadie sabe las medidas del mas famoso de sus dragones???
ejem, ejem,.....y en cuanto a eso de 51 metros

Yo lo veo algo asi como unos 30 metros o 35 a lo maximo. Era Thorondor el que tenia 55 mts, y ya era garnde entre los suyos de su epoca,.......otra epoca, otro tamaño, otro rey alado. Aunque no se porque, me da a mi que Smaug es de grande frente a Gwaihir como lo fue Ancalagon frente a Thorondor (o sea, una exageracion en ambos casos :P ).
Mi voto sigue con el padre de los "canarios" (y no me refiero a los isleños)
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...