Ver publicación (Gwaihir Vs. Smaug (Deathmatch))

Ver tema

tilli
tilli

#114 Respondiendo a: Eowyn_T

Ejemmm...

¿ustedes las mujeres?...eso sonó algo machista, no crees Ereinioncito...

Pues no creo que todos nuestros argumentos sólo se basen en simpatías, de hecho tenemos más datos reales que los que poseen los que defienden a Smaug, pues sólo se basan en las historias...así es que.. :...

Fijate...

en los mensajes. CAsi todos los argumentos con "logica" provienen de las mujeres, datos cuantitativos, estrategias, etc. Sin sonar feminista te diré que no se valen los cualitativos, que es más fuerte. ¿cuánto más fuerte?, que tiene coraza indestructibles: ¿entonces como le pudieron dar con flechas?
A mi no me va eso de las simpatías, sinceramente me caen bien los dragones (no tiene nada que ver pero soy dragón en el horoscopo chino, aunque no crea mucho en los horoscopos) pero lo que es justo es justo. No se trata e que gane el que más me gusta, pero en todo caso si Smaug se pone denso, Gwaihir llama a su hermanito y amigos ¡y vas a ver por donde le dan al dragoncete! que quedó más solo que loco malo. En todo caso la unión hace la fuerza, pero a Gwaihir no le va a ser falta por el solito se basta y sobra. Por todas las razones lógicaMENTE expuestas en tan ampli debate :P
...di amigo, y pasa...