Ver publicación (Gwaihir Vs. Smaug (Deathmatch))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#114 Respondiendo a: Eowyn_T

Ejemmm...

¿ustedes las mujeres?...eso sonó algo machista, no crees Ereinioncito...

Pues no creo que todos nuestros argumentos sólo se basen en simpatías, de hecho tenemos más datos reales que los que poseen los que defienden a Smaug, pues sólo se basan en las historias...así es que.. :...

¿¿¿No argumentan con lógica?????

Qué dices, ereinioncito!
Parece que el que no quiere leer eres tú ¿te parece poco lo q ha puesto Eowyn_T sobre las Aguilas lanzándose contra los Nazgul? ¿Acaso no te puedes imaginar una pelea aérea por más fuego q lance el dragón? Te recomiendo mirar un poco el canal de Discovery, o el national Geographic, o algún sitio en internet www.eagles.org algo verás ahi, es bien decente el sitio, aunque no da toda la información q he obtenido de....jajka, el libro de zoología de mi hermanita bióloga...es más, creo q haré un dibujo y lo colgaré en mi web sólo para que te dejes de decirnos que somos algo así como las "cheerleaders" de Gwaihir.
Quiero saber, insisto y ya q hablas de lógica, a qué velocidad y distancia sale la bocanada de fuego , si va en línea recta o no (con lo que aún más facil para Gwahir) y qué diámetro tiene la circunferencia q se describe haciendo un corte "como si fuera una rodaja" de la columna de fuego.

Gracias

Otro abrazote

(Mensaje original de: Tintallë)