Ver publicación (Gwaihir Vs. Smaug (Deathmatch))

Ver tema

radagastpardo
radagastpardo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Salud contertulios. Aquí les traigo otro “hipotético” caso, esta vez se trata de un supuesto duelo en las nubes entre dos grandes.

En esta esquinaaaaa, representando a la raza de las Aguilas de Manwë, tenemos al vástago de Thorondor el Rey de las Aguilas: Gwaihir, Señor de los Vientos....

Smaug el dorado, sin discusion

vamos no hay color, y es que ademas soy poco objetivo...ME CHIFLAN LOS DRAGONES!!! Antes de que Gwaihir fuese capaz de entablar un cuerpo a cuerpo ya habria sido freida a la parrilla por el ígneo aliento del Dragón de la Montaña Solitaria. Por si esto no fuera poco, Smaug podria aguantar perfectamente un combate físico con el aguilucho de las Montañas Nubladas gracias a su mayor tamaño, fuerza y su poderosa coraza de joyas.

Eso si, Gwaihir tendria una ventaja y es que...es mucho más rápida para emprender la huida!!

Saludos
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...