Ver publicación (Gwaihir Vs. Smaug (Deathmatch))
Ver tema#120 Respondiendo a: tilli
Pues...
ya le ha sido contestada con creces, y que se cuide Smaug, sino quiere terminar asado en su propio fuego y después ahogado en el río para hacer su propio caldo, y después una buena cucharada a ambos para ve r que sabor tiene. Que ahí no hay lógica, hay chanza nomás. Y no ha leído todos l...
y aun hay mas...
y es que ahora no se cuantas extremidades poseía Smaug (si eran dos más las alas o si eran cuatro más las alas). Si fuera el último caso, que no lo sé, Smaug tendría aun mayor ventaja sobre Gwaihir.
Más todavía, las aguilas son aves y como tales sus huesos estan llenos de...aire! Son más frágiles. Por contra los dragones son reptiles y sus huesos son más duros son macizos, y por lo tanto, creo yo, más resistentes.
Y para el argumento de que las aguilas son las favoritas de Manwë...pos los dragones fueron creados por Melkor, el más poderoso de los Ainur en palabras de Eru en el Ainulindalë (toma ya!!)
Un saludo, Ereinion, las rapaces no podran vencer a las sierpes!!!
y es que ahora no se cuantas extremidades poseía Smaug (si eran dos más las alas o si eran cuatro más las alas). Si fuera el último caso, que no lo sé, Smaug tendría aun mayor ventaja sobre Gwaihir.
Más todavía, las aguilas son aves y como tales sus huesos estan llenos de...aire! Son más frágiles. Por contra los dragones son reptiles y sus huesos son más duros son macizos, y por lo tanto, creo yo, más resistentes.
Y para el argumento de que las aguilas son las favoritas de Manwë...pos los dragones fueron creados por Melkor, el más poderoso de los Ainur en palabras de Eru en el Ainulindalë (toma ya!!)
Un saludo, Ereinion, las rapaces no podran vencer a las sierpes!!!
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...