Ver publicación (Gwaihir Vs. Smaug (Deathmatch))

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#129 Respondiendo a: Anónimo

No le hagas caso, Eowyn_T:P

Ereinioncito se pone así cuando no tiene con qué rebatirte está tratando de sacarte de quicio para que le termines dando la razón por cansancio: táctica masculina por excelencia. No importa, sabemos que tenemos la razón, por algo todavía hay águilas, pero nadie h...

Ehh, que un Varon tambien apoya ...

A los "canarios" reales, asi que no generalicemos con eso de "tacticas tipias masculinas" .

En fin, Otra prueba para rebatir :o ahora el fuego:

19:35 Hora Zulu

Lugar: Mi cueva Malagueña

Prueba: Datos sobre la combustion de una PLUMA frente al fuego

Como me parecio ya bastante sobado y repetitivo eso de que Las plumas arderian como si de paja se tratase, probare esta tarde a demostrar que eso es solo una mala imagen en desacuerdo con la realidad.
Con la pluma recientemente arrancada a un Pavo vivo (de nombre Gepetto) y un Zippo, comence a prender dicha pluma, con reveladoires conclusiones.
Las unicas plumas que arden son aquellas de las almohadas, o en su defecto, las que mudan las aves.
Un pluma "viva" no es pelo, es una variacion compuesta de Quintina y Celofogen (un derivado de la Celulosa, pero con limitaciones), asi que no prende como al parecer es la idea general.
Una pluma se comporta ante el fuego con bastante resistencia (al menos la pluma del Sujeto: "PAVO"), y mas que arder,.....se contrae como el plastico, al cabo de unos 8 o 12 segundos (un tiempo considerable si hablamos de combustion directa, tal como fue la prueba).
Las plumas de un ave que esrtuviera sometida a una fuente ignea, mas que arder, se convertirrian en una pasta, pero eso si, el tiempo de ignicion debe ser continuo y bastante considerable, si no la Quintina negaria esa reaccion.

Con eso doy por concluida las dudas sobre la combustion de el plumaje de un ave (al menos, de un rey PAVO :P )

Referente a la ARMADURA de SMAUG,.........si, es cierto, hay una notable diferencia entre la proteccion de uno y de otro :P (aunque hayamos soliviantado la duda del fuego), pero de una cosa si esta clara.
Que proteccion le daria a un caballero andante su coraza, su armadura completa y su escudo teutonico, ............si un autobus le golpea desde un lado a mas de 130 kms/h ¿¿?? :P :P :P

Estamos hablando de proyectiles inmensos y de fuerza bruta a reaccion, no de un combate de osos y de leones en las alturas, aqui el combate fisico en mele no lo veo muy viable, porque la dificultad para seguir manteniendo en el aire esas enormes moles (si seguimos aplicando las leyes de la fisica), no durarian mucho.

Algunas vez habeis visto a un halcon ser atacado por una clase mas pequeña de ave (creo, aqui me falla la memoria con los nombres), que siendo una de las aves mas rapidas (el halcon), perdia su presa frente a la embestida de este pequeño pajaro????

En fin, mi estimado Ereinion,........¿no queria pruebas???, que mas me queda ??????

Su Turno
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...