Ver publicación (Gwaihir Vs. Smaug (Deathmatch))
Ver tema#132 Respondiendo a: Anónimo
YESS!! Q enano más grande!!...
jajajajajajaja![]()
![]()
esa exposición te ha salido magnífica, creo q me pongo de pie para aplaudir tu espíritu curioso e indagador, (y yo q me creía muy curiosa por pincharme con el hemoglucotest para saber q sentían los pacientes![]()
![]()
MIra, Unkraut, estoy bu...
Plas,plas,plas...
(esos son aplausos
)
Felicitaciones por experimento, una gran muestra de curiosidad y espiritu científico...
Nada más que añadirr a las pruebas realizadas, las cuales me parecen bastantes concluyentes y que sustentan que Gwaihir no ardería cual pollo a las brasas al ser atacado por el aliento de Smaug.
En caso de que ésto ocurriera, lo cual lo dudo debido a la velocidad del Señor de las Águilas, éste sólo necesitaria lanzarse en picada para apagar, lo poco y nada que lograra combustionar Smaug con su llama.
En fin, seguiremos en la búsqueda de nueva información...
Saludos Enano y Enana
P.D : Tolkien nos abre nuevos caminos....Viva la Ornitología!!!!
P. P. D : ¡ Cómo me gustan los enanos!!!....¿ Eowyn_T enana?... mmm...
Espero que ahora salga,que se ha perdido en lo vacíos intemporales...¿Cuál es la capacidad de nº mensajes de un post?
(esos son aplausos

Felicitaciones por experimento, una gran muestra de curiosidad y espiritu científico...

Nada más que añadirr a las pruebas realizadas, las cuales me parecen bastantes concluyentes y que sustentan que Gwaihir no ardería cual pollo a las brasas al ser atacado por el aliento de Smaug.
En caso de que ésto ocurriera, lo cual lo dudo debido a la velocidad del Señor de las Águilas, éste sólo necesitaria lanzarse en picada para apagar, lo poco y nada que lograra combustionar Smaug con su llama.
En fin, seguiremos en la búsqueda de nueva información...
Saludos Enano y Enana

P.D : Tolkien nos abre nuevos caminos....Viva la Ornitología!!!!
P. P. D : ¡ Cómo me gustan los enanos!!!....¿ Eowyn_T enana?... mmm...

Espero que ahora salga,que se ha perdido en lo vacíos intemporales...¿Cuál es la capacidad de nº mensajes de un post?
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....