Ver publicación (Gwaihir Vs. Smaug (Deathmatch))

Ver tema

Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#133 Respondiendo a: Eowyn_T

Plas,plas,plas...

(esos son aplausos )

Felicitaciones por experimento, una gran muestra de curiosidad y espiritu científico...

Nada más que añadirr a las pruebas realizadas, las cuales me parecen bastantes concluyentes y que sustentan que Gwaihir no ardería cual pollo...

Aquí un Enano más pequeño.

Bueno, hace mucho que me descolgué de la disputa Gwaihir-Smaug (yo ya di mi opinión, pero he seguido atento al debate), pero al leer tús pruebas creo que tengo el deber de contradecirte.

Lo primero, no podemos comparar el fuego de los dragones con el de un zippo, por más que considere a estos mecheros un milagro de la ciencia (el que intente encender un cigarrillo un día de mucho viento entenderá lo que digo ).

Y lo segundo, como tú dices, las plumas de Gwaihir no arderían debido a su composición... más bien se chamuscarían y se convertirían en simples filamentos (sin "pelillos") lo que haría que el águlia perdiese el control de su vuelo. Ya no sería ni más rápido, ni más ágil. Perdería por completo su capacidad de volar (las plumas son imprescindibles). Entonces tendríamos un combate en el suelo, o mejor dicho, Gwaihir en el suelo y Smaug con la posibilidad de volar. Este sería el fin del Rey de las Águilas, ya que en esta situación la ventaja del dragón es más que notable. :P

Ahora seguro que pensaréis que el vencedor sería el primero en asestar un golpe... pues creo que aquí también tiene ventaja Smaug, ya que este sí que podría recuperarse de un golpe de Gwaihir e incluso de un posible costalazo contra el suelo... en cambio Gwaihir no se podría recuperar de un golpe de llamaradas de las entrañas del dragón. :P

Saludos,
Durin el Inmortal.

PD.- Si es verdad que Gwaihir puede vencer a Smaug con tanta facilidad, no le voy aperdonar el dejar que acabase con el reinado bajo la montaña de Erebor... que cabrito !!!
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -