1 año para el día D

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pos eso, si es que sale en España el 14 (cosa ya no tan segura), falta un añito, 365 días de nada, 8760 horitas, 525600 minutejos,31536000 míseros segundos...
(Hasta aquí mi parte optimista)
AAAARRRGGGGHHH! Un AÑO!!! Aún un añooo!!!
Saludos...

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pos eso, si es que sale en España el 14 (cosa ya no tan segura), falta un añito, 365 días de nada, 8760 horitas, 525600 minutejos,31536000 míseros segundos...
Saludos...

PD

Felicidades al equipo por lo de las postales, ha sido una sorpresa genial!
Saludos...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

PD

Felicidades al equipo por lo de las postales, ha sido una sorpresa genial!
Saludos...

PDD

Arf, arf, y felicidades a todos por estar de nuevo en cabeza en 25 hobbits, arf,arf

(Mensaje original de: Eldaron ....... (que me canso))
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos...

La fecha prevista no es el 14 de Diciembre sino el 19, por lo tanto todavia quedan 5 dias para un año

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Anónimo

PDD

Arf, arf, y felicidades a todos por estar de nuevo en cabeza en 25 hobbits, arf,arf

(Mensaje original de: Eldaron ....... (que me canso))

Er...

Pues gracias, gracias y gracias, por ese orden, colega. Gracias por recordarnos que sólo falta un año, gracias por las felicitaciones por las postales (que las disfrutéis) y gracias por la enhorabuena de lo de 25 hobbits (aunque todo el mérito es vuestro, sin duda).

Un abrazo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Eärwen
Eärwen

#5 Respondiendo a: Anónimo

La fecha prevista no es el 14 de Diciembre sino el 19, por lo tanto todavia quedan 5 dias para un año

(Mensaje original de: Elfstone)

...5 o 7 días más si hay que esperar hasta el viernes 21 para el estreno. Y hablando de estrenos, ¿qué pasa con en trailer? Parece que lo retrasan cada vez más.
Permalink |