Mapas y planos
Cerrado
Es toy con un grupo de colegas en una peña de jugadores de rol y siempre nos turnamos el que tiene que ser dj, y ahora me toca a mi, y quisiera saber donde puedo conseguir mapas y planos de cuidades, especialmente me gustaria conseguir el plano de Moria.
Si me podeis dar paginas, libros o lo que se os estaria muy agradecido.
(Mensaje original de: thuringwethil)
Si me podeis dar paginas, libros o lo que se os estaria muy agradecido.

(Mensaje original de: thuringwethil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Es toy con un grupo de colegas en una peña de jugadores de rol y siempre nos turnamos el que tiene que ser dj, y ahora me toca a mi, y quisiera saber donde puedo conseguir mapas y planos de cuidades, especialmente me gustaria conseguir el plano de Moria.
Si me podeis dar paginas, libros o lo que s...
Atlas de la Tierra Media
Este libro es estupendo, es de Karen Wynn Fonstad. Tienes mapas de las regiones de la Tierra Media, planos de las ciudades y emplazamientos, itinerarios recorridos por los personajes, esquemas de las batallas, al final hay hasta mapas geológicos y climáticos
.
De Moria tiene poco detalle, eso sí.
C.
Este libro es estupendo, es de Karen Wynn Fonstad. Tienes mapas de las regiones de la Tierra Media, planos de las ciudades y emplazamientos, itinerarios recorridos por los personajes, esquemas de las batallas, al final hay hasta mapas geológicos y climáticos

De Moria tiene poco detalle, eso sí.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...