Ver publicación (Tolkien y su concepcion de Dios)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#49 Respondiendo a: Gwaihir

Creo que me he perdido

Lo siento Ereinion, pero mi nivel de paranoia se ha acabado por hoy (o al menos eso creo). ¿Te importaría decirme de qué hablas?

(para Ereinion //// Adminforo-bot)

Quería disculparme, creo (esto no es muy frecuente) que he sido más dura de lo que es habitual en mí. Espero que entiendas que me has hecho sentir bastante incómoda. Es una tontería intrascendente, pero a nadie le gusta tener la sospecha de la sombra de otra persona planeándole encima, y no soy una excepción.

Aparte de que te subas o no a los robles a recoger muérdago en los plenilunios, viendo paginas antiguas me ha parecido entender que eres buena gente (ya, lo sé, qué condescendiente, verdad? yo tambien me río de mí misma :P) pese a tus más y tus menos por estos lares, y me hace sentir mal haberte hablado como lo he hecho

En realidad escribo esto sólo para asegurarte que yo soy sólo yo :P y; lamento decepcionarte, no ese alguien especial a quien dices que te recuerdo. Me siento idiota escribiendo esto pero... creo que me entiendes. Sigo con otra estupidez, y dudo que Adminforobot tenga tiempo para estas chorradas, pero tienes todos mis permisos y bendiciones para pedirle una declaración jurada en la que te asegure, mediante comparativa de las IPs registradas, que mi IP (fija) no coincide con la de nadie de este foro, del presente o pasado.

Un saludo.. más cordial.

(Mensaje original de: Ayame)