Ver publicación (Tolkien y su concepcion de Dios)
Ver tema#50 Respondiendo a: Anónimo
(para Ereinion //// Adminforo-bot)
Quería disculparme, creo (esto no es muy frecuente) que he sido más dura de lo que es habitual en mí. Espero que entiendas que me has hecho sentir bastante incómoda. Es una tontería intrascendente, pero a nadie le gusta tener la sospecha de la sombra de otra perso...
Para Ayame (digo ........)
Incómoda? Tu papel femenino no da ni para una obra de teatro jeje. Podrás engañar a otros, pero a mi no... “Ayame”
se muy bien quien sos (hombre por cierto), así que ahorrate esas disculpas.
Bonito discurso, pero seguis cometiendo errores... como este que te sigue delatando: ”Aparte de que te subas o no a los robles a recoger muérdago en los plenilunios, viendo paginas antiguas” Tipica ironía y bien propio de... “alguien”
La verdad que eres muy inteligente, eso debo reconocerlo (eres casi un psicópata
) no porque mates a nadie sino por el modus operandi que tienes
pero cada vez que hablas te delatas un poco más...
Ah, si te sirve de algo no soy el único que sospecha de vos, somos varios...
Y no hace falta pedirle a Adminforobot nada, ya que una IP diferente es muy sencilla de obtener... basta con que te cambies de máquina o de conexión
buen intento “chica”
Por supuesto que no tengo pruebas “científicas” de lo que digo (sólo mi propia intuición y la de un par de personas más...). Me da lo mismo el nick que uses, esto era sólo para dejarte ver que al Ojo esas cosas no se le escapan
Un saludo cordial.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Incómoda? Tu papel femenino no da ni para una obra de teatro jeje. Podrás engañar a otros, pero a mi no... “Ayame”

Bonito discurso, pero seguis cometiendo errores... como este que te sigue delatando: ”Aparte de que te subas o no a los robles a recoger muérdago en los plenilunios, viendo paginas antiguas” Tipica ironía y bien propio de... “alguien”

Ah, si te sirve de algo no soy el único que sospecha de vos, somos varios...
Y no hace falta pedirle a Adminforobot nada, ya que una IP diferente es muy sencilla de obtener... basta con que te cambies de máquina o de conexión

Por supuesto que no tengo pruebas “científicas” de lo que digo (sólo mi propia intuición y la de un par de personas más...). Me da lo mismo el nick que uses, esto era sólo para dejarte ver que al Ojo esas cosas no se le escapan

Un saludo cordial.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)