Ver publicación (Tolkien y su concepcion de Dios)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#54 Respondiendo a: Celebrian

Me desmarco (Ereinion)

He dicho más arriba que creía que sabía por dónde ibas, pero ahora ya no entiendo nada, estoy perdida del todo, así que lo retiro totalmente.

Esto me pasa por no hacerle caso a Gildor y meterme en asuntos de magos

C.

Precisas un Valium Ayame

Puede ser que esté un poco enfermo, de hecho me enferma la gente como vos (que se esconde detrás de un nick [vaya a saber con que intenciones] y nos toma por tontos).

Y seguís cometiendo errores... primero lanzaste un mail en que te mostrabas ofuscad@ y luego tirás otro un poco más elaborado... (te precipitaste en vez de pensar mejor tu movimiento), y encima te pasás en explicaciones. Conocés el dicho: Excusatio non petita, acusatio manifesta?

Te dije que eras inteligente, sí, pero hay gente más inteligente que vos (la gente que me puso sobre aviso y me hizo dar cuenta). Pero hay patrones tuyos comunes que saltan a la vista (cualquiera observando un poco podría darse cuenta). Además que yo siento las energías, y tenés la misma energía negativa y gris que la otra persona.

Decime lo que quieras (gilipollas, que palabra más graciosa, parece de juguete), no me importa, pero eso no te servirá para hacerme callar. Funda un club si quieres (y ponte de presidente).

Aquí tu Ego te traicionó:
Nada como el Google. ¿Rollos brujérico-ocultistas de la Nueva Ola? ¿te da por esos juegos, Ereinion? No lo esperaba de un tolkiendil. Pero no, casi no me lo cuentes. Prefiero no saberlo.
En cualquier caso poco me importa si crees en reencarnaciones o en la cruz de Caravaca.

Debo llamar a esas dos personas al estrado? cuidate “Ayame”, porque somos varios los que te estaremos vigilando... Metete en mis posts y verás como te desenmascaro (y lo mismo haré cuando aparezca “la otra” persona). Podés ocultar tu cuerpo o tu nombre (pero no tu alma).

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)