Ver publicación (Tolkien y su concepcion de Dios)
Ver tema#59 Respondiendo a: Edhel-dûr
Otros tres Ereinion.....
....,la vela en el entierro me la das tú,en el momento en que escribes un mensaje todo el mundo tiene derecho a opinar.
Si te sientes insultado te pido disculpas,no era mi intención.
Si tienes pruebas dilo claramente,y no recurras al absurdo en que estás cayendo pues es...
No, es la primera vez (Ayame)
Y mi amigo ya sabe que yo sé (no fui muy sutil que digamos). No puedo dar su nombre porque no tengo pruebas “informáticas” de eso (me valgo de mi intuición y la de otros). Te pregunté lo del Wicca para comprobar tu (o su) reacción (y la comprobé).
Si me equivoco (que no creo) no dudes que me disculparé públicamente CONTIGO. Hasta ese día nada más sabrás de mi (ya dije todo lo que tenía que decir).
Adiós a Lórien.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Y mi amigo ya sabe que yo sé (no fui muy sutil que digamos). No puedo dar su nombre porque no tengo pruebas “informáticas” de eso (me valgo de mi intuición y la de otros). Te pregunté lo del Wicca para comprobar tu (o su) reacción (y la comprobé).
Si me equivoco (que no creo) no dudes que me disculparé públicamente CONTIGO. Hasta ese día nada más sabrás de mi (ya dije todo lo que tenía que decir).
Adiós a Lórien.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)