Ver publicación (Tolkien y su concepcion de Dios)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#60 Respondiendo a: Anónimo

No, es la primera vez (Ayame)

Y mi amigo ya sabe que yo sé (no fui muy sutil que digamos). No puedo dar su nombre porque no tengo pruebas “informáticas” de eso (me valgo de mi intuición y la de otros). Te pregunté lo del Wicca para comprobar tu (o su) reacción (y la comprobé).

Si me equivoco (qu...

Disculpado

No hay problema por eso, me han dicho tantas cosas enemigos que no me voy a ofender por una palabrita que se le escapa a un amigo.

Por supuesto que podes opinar. Lo que no me pareció correcto de tu opinión es que opinaste desconociendo las razones en las que me fundamento.

Si crees que lo que digo es absurdo es tu opinión (para otros foreros no lo es) ¿acaso tus foreros (a los que molesto) son más importantes que los míos (a los que no molesto)?

¿Qué diablos pasa con el foro de Terra? ¿Vos también trayendo trapitos sucios de otros lares? Mal recurso che. Lo que yo haga en el foro de Terra es cosa mía (preocupense por lo que haga acá). Si quiero puede ser un demonio allá y un angel acá (yo decido eso).
Ahora me llamas paranoico (ignorando las causas de mi supuesta paranoia), que bien. ¿Algo más para decirme y lucirte? Te desconozco.

Al Messenger ahora mismo Edhel-dûr (y te daré todas las pruebas que quieras).

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)