Ver publicación (Tolkien y su concepcion de Dios)
Ver tema#74 Respondiendo a: Anónimo
¿Y crees q eso ocurrió?
Mmmmmm...yo creo q si es q ocurrió no fue "obra" de Dios, habrán tenido q ver los cambios climáticos![]()
Me sorprende eso viniendo de una atea...
Esas cosas no las tomo tal como se leen, la verdad....Si así fuera ¿serían castigos de Dios los movimientos de las placas t...
¿Obra de Dios?
Yo soy atea... pero.. eso cuentan las "malas lenguas", aparte de otras "cosillas" claro... pero, realmente, eso tampoco es lo mío... Así que, respeto todas las opiniones. Y las interpretaciones de la biblia, avanzan con los conocimientos que vamos logrando. Por lo tanto, vete a saber... Yo no lo creo, pero hay mucha gente que si.
Un saludo,
Elfa Arwena.
P.D. espero que hayas recibido lo del virus, mi correo funciona fatal ultimamente...
Yo soy atea... pero.. eso cuentan las "malas lenguas", aparte de otras "cosillas" claro... pero, realmente, eso tampoco es lo mío... Así que, respeto todas las opiniones. Y las interpretaciones de la biblia, avanzan con los conocimientos que vamos logrando. Por lo tanto, vete a saber... Yo no lo creo, pero hay mucha gente que si.

Un saludo,
Elfa Arwena.
P.D. espero que hayas recibido lo del virus, mi correo funciona fatal ultimamente...
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...