Ver publicación (Tolkien y su concepcion de Dios)
Ver tema#95 Respondiendo a: eldaring
estoy de acuerdo
Pues sí, es un tema tremendo... en cuanto a lo que comentas sobre los elementos comunes de las distintas culturas, creo que es lo que Tolkien llamaba "teología natural", que decía que estaba implícito en ESDLA. Aquello que uno puede descubrir de "dios" sin ayudas.
Creo en el mi...
calla, calla
Jo, no me desconcentres nombrándome a mi elfo favorito, que escribiendo cosas serias sobre religión estoy intentando compensar un poco todas las chorradas que escribo sobre mi debilidad por Legolas, Glorfindel, Viggo y demás regalitos para la vista que andan sueltos por ahí, ¡sueltos!, ¿no es increíble?
Jo, no me desconcentres nombrándome a mi elfo favorito, que escribiendo cosas serias sobre religión estoy intentando compensar un poco todas las chorradas que escribo sobre mi debilidad por Legolas, Glorfindel, Viggo y demás regalitos para la vista que andan sueltos por ahí, ¡sueltos!, ¿no es increíble?

Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...