Ver publicación (Tolkien y su concepcion de Dios)
Ver tema#103 Respondiendo a: Elfa Árwena
Eso dije yo...
creo... pero nadie me hace caso!!!!
snif, snif, snif.![]()
Los dioses, siempre intervienen... porque si no, no serían Dios... Al menos, en lo mínimo, en la ceación... y después, también castigan o premian... Y, sobre todo, premian a "los que han sido buenos", con una vida des...
ja, ja, ja... nooooo
no eres invisible
Yo leí detenidamente tu mesaje y como estaba de acuerdo y no tenía nada que añadir pues no te contesté, de hecho dije algo parecido sobre lo que ser creyente a veces puede estar bien
Si quieres te llevo la contraria en algo, para que no te sientas invisible
.
Es verdad, a mí también me pasa que me meto en medio de una de estas discusiones "calentitas", y cuando no me contestan parece que nadie me ha leído, pero sí, sí que te leen y muuuuucha gente (hasta da un poco de miedo cuánta
)
C.

Yo leí detenidamente tu mesaje y como estaba de acuerdo y no tenía nada que añadir pues no te contesté, de hecho dije algo parecido sobre lo que ser creyente a veces puede estar bien

Si quieres te llevo la contraria en algo, para que no te sientas invisible

Es verdad, a mí también me pasa que me meto en medio de una de estas discusiones "calentitas", y cuando no me contestan parece que nadie me ha leído, pero sí, sí que te leen y muuuuucha gente (hasta da un poco de miedo cuánta

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...