Ver publicación (Tolkien y su concepcion de Dios)
Ver tema#120 Respondiendo a: Anónimo
Nunca!!! XD
Yo no me arrepiento, apechugo con mis actos y mis palabras y cargo con sus consecuencias. Lo que sí hago es reconocer un error y pedir disculpas. Además... soy muy cuidadosa con lo que escribo (más que con lo que digo) porque ya dicen eso de que la palabra escrita... permane...
Ehm... no me entendiste Saska jeje
“Penitenciagite!” era el grito de guerra de los Catáros (que para la Iglesia eran “herejes”
) y bueno... como vos dijiste esto:
Pero hay veces, y con esto acabo la perorata, en que la bendita ignorancia es bienvenida, y también con este debate he podido comprobar esta verdad. ¿Qué falta me hacía a mi, por favor, conocer la existencia de algo como la wicca esa? Ya sabía mucho de la estupidez humana, pero seguir conociendo más pruebas de ella... me sobrepasa. Sabía de grupos de este tipo, pero ver con mis propios ojos cómo alguien habla de ello de forma seria... ¡pero si hasta se lo creen! ¡Por favor!
Y como la persona que nombró a los Wiccas fui YO
(además que hablo de ello en forma seria y me lo creo) entonces deduzco que para ti soy un estupido humano, no?
Pero no te preocupes, que no me enojé; por eso te lancé ese grito de guerra hereje, y te saqué la lengua y me reí (porque me lo tomé bien).
Un beso.
Ereinion el Amigo de los Wiccas.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
“Penitenciagite!” era el grito de guerra de los Catáros (que para la Iglesia eran “herejes”

Pero hay veces, y con esto acabo la perorata, en que la bendita ignorancia es bienvenida, y también con este debate he podido comprobar esta verdad. ¿Qué falta me hacía a mi, por favor, conocer la existencia de algo como la wicca esa? Ya sabía mucho de la estupidez humana, pero seguir conociendo más pruebas de ella... me sobrepasa. Sabía de grupos de este tipo, pero ver con mis propios ojos cómo alguien habla de ello de forma seria... ¡pero si hasta se lo creen! ¡Por favor!
Y como la persona que nombró a los Wiccas fui YO

Pero no te preocupes, que no me enojé; por eso te lancé ese grito de guerra hereje, y te saqué la lengua y me reí (porque me lo tomé bien).
Un beso.
Ereinion el Amigo de los Wiccas.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)