Ver publicación (Tolkien y su concepcion de Dios)
Ver tema#128 Respondiendo a: tilli
Excelente
Claro que es exelente esa concepción. Mi agnosticismo NO me hace ver al mundo y al universo de una manera tan impersonal o pesimista. Para llegar a esa libertad de criterio y de pensamientos, sin ataduras pre-impuestas, hay que, primero, plantearse estas cosas, discutirlas, razonarlas,...
SI YO Soy AUTISTA !!!!
.....¿QUE DEMONIOS hago replicando en este POST????
.
Ostias, quise decir Ateo, es decir, no creo y no me interesa tener creencias.
En fin, señores, que justamente uno de los temas que habia dejado atras tras años de polemica con el buen "parroco" de mi localidad" (y que fue mi profesor de religion en su tiempo),........voy ahora,......y me lo veo aqui delante.
En fin, supongo que de todo hay que hablar ¿no?, incluso de religion,............eso si, avisadme cuando toque hablar de ideas politicas, porque le pego un tiron al cable que dura dos semanas :P
(soy una Onomatopeya
)
.....¿QUE DEMONIOS hago replicando en este POST????

Ostias, quise decir Ateo, es decir, no creo y no me interesa tener creencias.
En fin, señores, que justamente uno de los temas que habia dejado atras tras años de polemica con el buen "parroco" de mi localidad" (y que fue mi profesor de religion en su tiempo),........voy ahora,......y me lo veo aqui delante.
En fin, supongo que de todo hay que hablar ¿no?, incluso de religion,............eso si, avisadme cuando toque hablar de ideas politicas, porque le pego un tiron al cable que dura dos semanas :P
(soy una Onomatopeya

"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...