Ver publicación (ElFenomeno en Internet)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
Pregunta (Gwaihir) o ...
cualquier miembro de el fenómeno. Perdón por colgar mi pregunta en ese lugar del diálogo, pero me dio un poco de "lata" abrir un tema sólo por eso, una duda "técnica"...
(ya mandé un mail pero como les llegan tantos prefiero adelantar)
Me llegó un mail cuyo remitente er...
VIRUS
En efecto, es un virus, y seguramente el Klez.
El que te llegue con remitente de ElFenomeno no quiere decir nada, ese virus te puede llegar de cualquiera, pues capaz de generar las direcciones y los asuntos en función de lo que encuentra en el ordenador que lo envía.
La plaga parece que está pasando, pero hasta hace algo menos de una semana he llegado a recibir más de una docena de mensajes con "regalito" cada día.
En efecto, es un virus, y seguramente el Klez.
El que te llegue con remitente de ElFenomeno no quiere decir nada, ese virus te puede llegar de cualquiera, pues capaz de generar las direcciones y los asuntos en función de lo que encuentra en el ordenador que lo envía.
La plaga parece que está pasando, pero hasta hace algo menos de una semana he llegado a recibir más de una docena de mensajes con "regalito" cada día.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"