ElFenomeno en Internet

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
Hoy, a raiz de recibir un mail de un miembro de Elfenomeno, me dediqué a comprobar si esta página tiene el suficiente peso específico en Internet... y los resultados han sido asombrosos.

Utilizando los mejores motores de busqueda que hay, introduje la cadena "el señor de los anillos", y estos fueron los resultados

www.google.com

1 - www.elsenordelosanillos.aurum.es
2 - www.elfenomeno.com
3 - www.elsenordelosanillos.com

www.wisenut.com

2 - www.elfenomeno.com
3 - www.lordoftherings.net

www.altavista.com

1 - www.elfenomeno.com
2 - www.elsenordelosanillos.aurum.es
3 - www.distrimagen.es

www.teoma.com

1 - www.elfenomeno.com
2 - www.anillounico.net
3 - www.ciudadfutura.com/peliculas_tolkien

www.vivisimo.com

2 - www.lordoftherings.net
3 - www.elfenomeno.com

www.hotbot.com

2 - http://entretenimiento.starmedia.com/cobertura_especial/entretenimiento/cineytv/?art=14678143&fd=STARMEDIA
3 - www.elfenomeno.com

¿Alguien da más?

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Hoy, a raiz de recibir un mail de un miembro de Elfenomeno, me dediqué a comprobar si esta página tiene el suficiente peso específico en Internet... y los resultados han sido asombrosos.

Utilizando los mejores motores de busqueda que hay, introduje la cadena "el señor de los anillos", y estos fue...

Felicidades!!!

Q puedo hacer, felicitaros por vuestro gran trabajo! Cq persona q se dedique a buscar informacion sobre SDLA en castellano tiene q ver por narices la pagina. A ver si algun dia se puede atraer tb a la comunidad angloparlante.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

Utilizando los mejores motores de busqueda que hay, introduje la cadena "el señor de los anillos", y estos fue...

Sí señor, muy merecido s/t

Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Congratulations...y no sólo

si pones tan magno tópico como "El Señor de los Anillos", a veces me he metido a google a buscar, por ejemplo, datos sobre la Reina Berúthiel,así "gatos de la reina Berúthiel" (frase excata) y , dentro de las 10 páginas con resultados , el 60 o 70 por ciento serán ...¡palabras de alguien en este mismísimo foro! jajajajajaa Así q quiera o no, siempre son mi mayor fuente de información

Saludos

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

es un fenomeno El fenomeno

en
yahoo.com

1.-www.elsenordelosanillos.aurum.es

2.- www.elfenomeno.com

3.-www.lordoftherings.net

no cabe duda de que esta es una de las paginas mas famosas
pero la fama la obtiene merecidamente

saludos!!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

el numero uno!!!

felicidades nadien les gana

(Mensaje original de: Damian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Habra que ir a celebrarlo

Os lo mereceis. Habra que ir a celebrarlo, no? Donde sera la kdada? Habra pastel? Regalaran bolsitas con chucherias? Espero impaciente

PD Yo pongo las pajitas.

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

si es que... sois la leshe! (s/t)

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Y otro que se me olvidó

www.yahoo.com

2 - www.elfenomeno.com
3 - www.elsenordelosanillos.com
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Lothíriel
Lothíriel

El fenomeno ES fenomenal

Pues es por ese motivo que entré por primera vez a la página de Elfenómeno, en mi búsqueda por conocer más de Tolkien y creo que no se equivocan al ponerlos en las primeras preferencias!
Se lo merecen!!
lo que quiero hacer no lo sé exactamente, pero tengo que hacer algo antes del fin, y está ahí adelante...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

Pues claro...

si cualquier dato que queramos saber , lo metes en el google y te envía hacia acá. Además al incluir a cualquier miembro del foro en la barra, pues aparecen sus intervenciones ...que cosas tienen los buscadores...

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Congratulations

Creo que todos los miembros de la web os merecéis esto, así que os felecito. Creo que una web tan completa como ElFenomeno.com debería ser la primera en todos los buscadores en cristiano. Felicidades

[img]http://www.plauder-smilies.com/happy/xyxthumbs.gif[/img]
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
galen ithilen
galen ithilen

Felicitaciones!!!! Sigan así!!!!

Felicitaciones!!!!!!!!! Sigan así
Los mejores amigos son aquellos que en las buenas acuden si son llamados, y en las malas...vienen solitos

Pen i Rim Bragollach

Miembro de la Comunidad de la llama súbita
Permalink |
René
René

Vaya que hay progreso jajaja

Todavia recuerdo cuando descubrí la web hace ya un largo tiempo, fue como entre la página 6 y 7 de altavista que aparecio esta pequeña y singular página de internet jajajaja.

Un Saludos Amigos!!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
tilli
tilli

Hoy sí

que ha sido un día de parabienes. Felicidades!!!
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#14 Respondiendo a: René

Vaya que hay progreso jajaja

Todavia recuerdo cuando descubrí la web hace ya un largo tiempo, fue como entre la página 6 y 7 de altavista que aparecio esta pequeña y singular página de internet jajajaja.

Un Saludos Amigos!!

Vaya, vaya... a quien tenemos aquí

Mis más afectuosos saludos René, siempre es un placer saber de ti

Y para el resto de los miembros del Foro... tengo el placer de presentaros (para los muchos que no lo conoceréis) a nuestro querido amigo René, una auténtica "vieja gloria" de ElFenomeno (sólo hay que ver la fecha de incorporación ).

Un fuerte abrazo amigo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Gwaihir

Vaya, vaya... a quien tenemos aquí

Mis más afectuosos saludos René, siempre es un placer saber de ti

Y para el resto de los miembros del Foro... tengo el placer de presentaros (para los muchos que no lo conoceréis) a nuestro querido amigo René, una auténtica "vieja gloria" de ElFenomeno (sól...

Pregunta (Gwaihir) o ...

cualquier miembro de el fenómeno. Perdón por colgar mi pregunta en ese lugar del diálogo, pero me dio un poco de "lata" abrir un tema sólo por eso, una duda "técnica"...

(ya mandé un mail pero como les llegan tantos prefiero adelantar)
Me llegó un mail cuyo remitente era "lotr@elfenomeno.com"

Y el título "Introduction on ADSL"

Vacío....¿? :O
¿Qué es? Pesaba 125K :O ¿no será....de "ésos" que se autoenvían...????

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#16 Respondiendo a: Anónimo

Pregunta (Gwaihir) o ...

cualquier miembro de el fenómeno. Perdón por colgar mi pregunta en ese lugar del diálogo, pero me dio un poco de "lata" abrir un tema sólo por eso, una duda "técnica"...

(ya mandé un mail pero como les llegan tantos prefiero adelantar)
Me llegó un mail cuyo remitente er...

VIRUS

En efecto, es un virus, y seguramente el Klez.

El que te llegue con remitente de ElFenomeno no quiere decir nada, ese virus te puede llegar de cualquiera, pues capaz de generar las direcciones y los asuntos en función de lo que encuentra en el ordenador que lo envía.

La plaga parece que está pasando, pero hasta hace algo menos de una semana he llegado a recibir más de una docena de mensajes con "regalito" cada día.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Gwaihir

VIRUS

En efecto, es un virus, y seguramente el Klez.

El que te llegue con remitente de ElFenomeno no quiere decir nada, ese virus te puede llegar de cualquiera, pues capaz de generar las direcciones y los asuntos en función de lo que encuentra en el ordenador que lo envía.

La plaga parece que...

UYS, me lo imaginaba....

Gracias por la aclaración, no ibas a creer q yo creía haber sido "atacada" desde allá jaja
Era una "preguntación" nomás. Gracias igual...¿es muy malvado ese virus? Ok, me pongo a buscar, ya salí de la duda.

Gracias

Permalink |
Leandro
Leandro

#18 Respondiendo a: Anónimo

UYS, me lo imaginaba....

Gracias por la aclaración, no ibas a creer q yo creía haber sido "atacada" desde allá jaja
Era una "preguntación" nomás. Gracias igual...¿es muy malvado ese virus? Ok, me pongo a buscar, ya salí de la duda.

Gracias

Hacéos con un antivirus

Je, yo también he recibido correos de naryanna@elfenomeno.com, gwaihir@elfenomeno.com, lotr y algunos otros. El virus no es demasiado malvado, pero no deja en paz a nadie. Se reenvía una y otra vez, y modifica la dirección del remitente dependiendo de quién lo recibe, para hacer que se confíe y lo abra.

Un consejo para todos: hacéos con un buen antivirus. Hay algunos gratuitos. Y por Eru, si utilizáis el Outlook, al menos configurarlo para que no añada a todo el mundo a quien escribís a la libreta de direcciones, deshabilitad el panel de vista previa y esas cosas que ponen por "defecto", y que son las que están realmente propagando esos virus.

Si Gwaihir habla de "una docena" de correos al día... yo os hablo de una docena cada hora. Sí, recibo del orden de unos 100 correos con virus al día. Por eso, si alguien me envía un correo electrónico con un fichero adjunto sin avisar antes, ni siquiera lo abro: lo tiro a la papelera sin abrirlo. Espero que lo comprendáis.

Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |