¿Donde estan las chicas?
UP THE IRONS
(Mensaje original de: Eddie Hunter)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Muy buenas saludos y todos antes de nada decir que soy nuevo en este foro (HOLA A TODOS).Pero me preguntaba donde están las chicas q supongo qs las habrá haber si hacéis más ruido un besazo a todas jajjajjaja. Saludos
UP THE IRONS
Uy!, ruido?.... jejejje! creo que terminaras hartandote de ruido, cariño.... y si ya me lo diras....
Por favor, leete las normas del foro ya que los off-topics no estan muy bien vistos por estos lares

Un saludo y bienvenido..
(Mensaje original de: Undomiel)
Muy buenas saludos y todos antes de nada decir que soy nuevo en este foro (HOLA A TODOS).Pero me preguntaba donde están las chicas q supongo qs las habrá haber si hacéis más ruido un besazo a todas jajjajjaja. Saludos
UP THE IRONS
Bienvenido (te aviso yo soy una chica)
Pen i Rim Bragollach
Miembro de la Comunidad de la llama súbita
UP THE IRONS
Bienvenido, pero léete las normitas como dice nuesstra querida y cándida Undomiel, tesssoro. Q esas conductas de off topics son feítas. Por lo menos pregunta algo con Tolkien¿sí?
Saludos
(nada Undo, q es de broma -aunque sea verdad-

(Mensaje original de: Tintallë)
#3 Respondiendo a: galen ithilen
Bienvenido (chica)
Bienvenido (te aviso yo soy una chica)
Muicahas gracias por la vienvenida (cabiar v por b, va?) veo que nos osi s pocas disculpen ah se me olvidadb
Long live heavy metal
up the irons!!!!
#5 Respondiendo a: Anónimo
Welcome,¿andas de "hunting"???
Bienvenido, pero léete las normitas como dice nuesstra querida y cándida Undomiel, tesssoro. Q esas conductas de off topics son feítas. Por lo menos pregunta algo con Tolkien¿sí?
Saludos
(nada Undo, q es de broma -aunque sea verdad-![]()
)
(Mensaje...
... me refiero a lo del "hunting"

¡¡Bienvenido Eddie!!, ¿querías ruido que viniera de chicas? pues ya ves que lo hay, ya van cuatro

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
UP THE IRONS
mira tú..

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#6 Respondiendo a: Celebrian
Me lo has quitado de la boca...
... me refiero a lo del "hunting"![]()
¡¡Bienvenido Eddie!!, ¿querías ruido que viniera de chicas? pues ya ves que lo hay, ya van cuatro.
yo no soy una!!!! je je

Bienvenido compañero!!!
por cierto hablale bonito a todas las damas de por aqui menos a mi Luna, la bella Umi que para hablarle bonito solo yo (no pude resitirme a escribir algo que no fuera sobre Tolkien, sobre todo si se que Umi anda por aqui ¡¡a ver si llamo su atencion!!!)
(Mensaje original de: evgeni)
UP THE IRONS
.. que digo yo, que eso no debería ser prioridad tuya para entrar en el foro, ¿no? Vamos, que me imagino que te gustará Tolkien, o por lo menos que habrás visto la película. Te lo comento más que nada porque si no es el caso, igual no te gusta mucho ni el foro ni el "ruido" que podamos hacer.
En fin, de todos modos, bienvenido.
#9 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
pues bienvenido ..sobre ruido ya lo veras![]()
saludos
(Mensaje original de: Sûl)
pero por contra para ti, no soy lo que buscas... jejeje...

Si quieres entretenimiento... no es por señalar a nadie... pero... ¿te suena el nombre de Utopía Ehire? Pues hale, majete, a ver si la encuentras y te entretienes un rato. ¡Ah! Y ojo también con los off-topics, que sino Undomiel o Adminforo te darán pa'l pelo... y yo de ti tendría mucho cuidado, sobretodo con la primera amenaza.
Como ya verás, aquí hay muchos amigos... pero también numerosos peligros...

Bienvenido...
#14 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Pues por aquí estamos, pero....
.. que digo yo, que eso no debería ser prioridad tuya para entrar en el foro, ¿no? Vamos, que me imagino que te gustará Tolkien, o por lo menos que habrás visto la película. Te lo comento más que nada porque si no es el caso, igual no te gusta mucho ni el foro ni el...
y no me ha gustado mucho eso del ruidos de las chicas, podemos ser tan ruidosas como los chicos, y no hace falta ser prioritariamente uno, ni lo otro (o intermedio) para estar en este foro. Basta saber de que se habla, me parece. Suerte ( aunque no empezaste muy bien)
#15 Respondiendo a: tilli
Aiya
y no me ha gustado mucho eso del ruidos de las chicas, podemos ser tan ruidosas como los chicos, y no hace falta ser prioritariamente uno, ni lo otro (o intermedio) para estar en este foro. Basta saber de que se habla, me parece. Suerte ( aunque no empezaste muy bien)
jejeje...pues eso..Bienvenida luego de una semana sin verte por éstas tierras, ya estamos completas

¡Cuidate Hiniglin!

Saludos

P.D : Hablando de off- topics, pero vale , por una vez pasa o no?

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#16 Respondiendo a: Eowyn_T
Güelcome viajera...
jejeje...pues eso..Bienvenida luego de una semana sin verte por éstas tierras, ya estamos completas![]()
![]()
¡Cuidate Hiniglin!![]()
![]()
Saludos![]()
P.D : Hablando de off- topics, pero vale , por una vez pasa o no?![]()
![]()
Bueno, pues gracias por la bienvenida. Ya estoy de nuevo aquí y me alegro mucho...... y si, tienes razón....¡¡Hiniglin, cuidadín con lo que haces, que volvemos a ser dos contra uno!!

Besitos desde Los Gamos

P.D. Prometo no poner mas off-topics, pero este era necesario.

#17 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Hola, hola
Bueno, pues gracias por la bienvenida. Ya estoy de nuevo aquí y me alegro mucho...... y si, tienes razón....¡¡Hiniglin, cuidadín con lo que haces, que volvemos a ser dos contra uno!!![]()
Besitos desde Los Gamos![]()
P.D. Prometo no poner mas off-topics, pero este era necesario.![]()
¡Ya la hemos líado! ¡Uyuyuyuy...! Esto se pone feo... mejor me voy andandito... pasito ligero y sigiloso...

Pero... ¿por qué demonios habré de esconderme? ¡Esto es una conspiración cacerolera y a mala leche!

Creo que mejor digo adiosito, porque me la estoy ganando...
P.D: ¡Se acabaron los off-topics por hoy!

P.P.D: Así me cubro bien las espaldas... aunque mejor que me cubra la cabeza...

UP THE IRONS

Elige la que quieras y yo te contacto con ella

Por cierto, Bienvenido

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#19 Respondiendo a: Anónimo
Yo te las presento jeje
![]()
Elige la que quieras y yo te contacto con ellapero ten cuidado, porque algunas de ellas usan espadas y cacerolas (como Eowyn_T y Beg Brandi
![]()
), Undomiel es una amazona experta en disparar flechas con su arco, y hay otra (de la cual me reservo el nombre
) qu...
Q ganas de conocer a tu Balrog jajaja
una pregunta ¿ tiene alas?

Bueno, ya dejémonos de leserillas...parece q se nos agotó la seriedad luego de discutir sobre Dios y sobre Aguilas Vs. Dragones...
#20 Respondiendo a: Anónimo
Hmmmmmmmmm
una pregunta ¿ tiene alas?![]()
![]()
Bueno, ya dejémonos de leserillas...parece q se nos agotó la seriedad luego de discutir sobre Dios y sobre Aguilas Vs. Dragones...
Alas no tiene (creo

Saludos de Ereinioncito.
#20 Respondiendo a: Anónimo
Hmmmmmmmmm
una pregunta ¿ tiene alas?![]()
![]()
eso de elige la que quieras, pues no sé, como que no nos deja muy bien, ¿no?...:P y dejalo que ya el solo va ir conociendonos.

Y ahora sí, basta de off-topics.
Saludos

Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#22 Respondiendo a: Eowyn_T
Mmmm....
eso de elige la que quieras, pues no sé, como que no nos deja muy bien, ¿no?...:P y dejalo que ya el solo va ir conociendonos.![]()
![]()
Y ahora sí, basta de off-topics.
Saludos![]()
Que eligiera la que quiera para que yo se la “presentase” (el resto no corre por cuenta mía

Eres una mal pensada