¿Donde estan las chicas?
#10 Respondiendo a: Hiniglin
Pues yo hago mucho ruido
pero por contra para ti, no soy lo que buscas... jejeje...![]()
![]()
Yo de ti tendría mucho cuidado, porque por aquí las hay con cacerolas muy duras y con espadas muy anchas y largas... y no miro a nadie... ¬_¬U... ¿verdad, Beg y Eowyn_T...?
![]()
Si quieres entretenimi...

Ojo! Que el peligro está cerca, y tiene forma de Istari.... Lo del entretenimiento con Utophia Eire, no caso.... que menudas ha liado uno que yo me sé tras un wonderbra...

Jejeje, y ya centrándome un poquito, pues decirte que mujeres por aquí hay muuuchas, algunas de ellas de raza enana y por tanto con barba y dificilmente distinguibles, pero por aquí andan...
Lo malo son estos nombrecitos que nos ponemos, que si bien reconocer como mujeres a las Eowyn´s, las Arwen´s, las Galadriel´s y demás no es tan dificil, hay otras (como yo) que nos complicamos la vida y no se nos ocurre otra cosa que ponernos nombre de batalla.... asi que andate con ojo, que no todo lo que es de oro reluce.
Bienvenido, y que sea por mucho tiempo.
Saludos
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#23 Respondiendo a: Anónimo
Yo le dije que...
Que eligiera la que quiera para que yo se la “presentase” (el resto no corre por cuenta mía).
Eres una mal pensadaEowyncita
![]()
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#24 Respondiendo a: Eowyn_T
Juasssss (s/t)
Cómo que mal pensada, Ereinion? :-/ Si lo que dices está más claro que el agua, así que no te hagas el angelito....

mmm, cuidadito con esos contactos, ¿acaso te convertiste en el comercia-cuerpos del foro??

Acerca de todo esto, Eddie Hunter, esa no es la mejor pregunta para iniciarse en este foro,que es de Tolkien, no de romances ni flirteos ok?
Ojo con los off-topic
Ah, y claro, bienvenido.

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Muy buenas saludos y todos antes de nada decir que soy nuevo en este foro (HOLA A TODOS).Pero me preguntaba donde están las chicas q supongo qs las habrá haber si hacéis más ruido un besazo a todas jajjajjaja. Saludos
UP THE IRONS
(Mensaje original de: Eddie Hunter)
pues ya ves q si

bienvenido Eddie Hunter
(Mensaje original de: cat)
#26 Respondiendo a: Anónimo
que si hacemos ruido??
pues ya ves q si![]()
bienvenido Eddie Hunter
(Mensaje original de: cat)
Aiya, ehhhh, bueno, tu entrada al foro ha sido de lo mas..."diferente", aunque creo que si en realidad estas buscando chicas deberias de ir a un lugar....(que no quiero mencionar), pero no importa ¡que vivan los off-topics, y que viva la originalidad! jeje

namarië!, pasatela bien!
P.D:veo que aqui hay unos cuantos que le tienen como que un "resentimiento" a Undomiel...

(Mensaje original de: galadriel_l)
#11 Respondiendo a: Anónimo
el peligroso es este
![]()
![]()
Ojo! Que el peligro está cerca, y tiene forma de Istari.... Lo del entretenimiento con Utophia Eire, no caso.... que menudas ha liado uno que yo me sé tras un wonderbra...![]()
Jejeje, y ya centrándome un poquito, pues decirte que mujeres por aquí hay muuuchas, algunas...

Permíteme que te recuerde, mi buena Elfa, que el singular de Istari es Istar jejejeje...

Y ¡ah! eso de peligroso... bueno, bueno... ¡no será para tanto...! Peligrosas son más bien las que se ponen nombre de batalla... ¡no me digas que no, Nirnaeth Arnoediad!

¡Un saludo!

#12 Respondiendo a: Hiniglin
Pequeña correción, Nirnaeth
![]()
Permíteme que te recuerde, mi buena Elfa, que el singular de Istari es Istar jejejeje...Porque no hace mucho tú me lo recordaste, ¿eh, te acuerdas, pillina?
![]()
Y ¡ah! eso de peligroso... bueno, bueno... ¡no será para tanto...! Peligrosas so...
uy... pues sí... ésta vez me has pillado desprevenida, jejejeje. :P Se vé que esto de escribir en el foro a esas horas de la noche afecta a los plurares y a los singulares y a todo.... (veo que tú estás atento y vigilante).
Aprovecho para volver a pedir (a quien corresponda) que se modifique la raza en las fichas de manera que Hiniglin pueda ser un Istar (y no un Istari, como podemos leer en la ficha) y yo pueda ser unA elfA sindA ( y no elfo sindar, en plural y masculino), por poner dos ejemplos.

Ya sé que es una petición muy trivial, pero es que siempre hay que perseguir obtener la perfección, no?
Saludos de esta chica que se puso nombre de batalla porque siempre está dando guerra

Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)