duda existencial
jjajaj
me ronda una duda existencial desde hace 2 minutos + o - que es como se consigue ser enano, hombre o lo que sea y es frase o firma q se hos coloca debajo del textillo (tengo envidia gua gua) y además preguntaros:
(se me ha olvidao)
perdon esque soy nuevo y sin ideas, supongo que os abrao pasao a todos no?
larga vida al heavy metal
(Mensaje original de: Eddie Hunter)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una cosa más perdon por lo de las chicas era par romper el hielo cras?
jjajaj
me ronda una duda existencial desde hace 2 minutos + o - que es como se consigue ser enano, hombre o lo que sea y es frase o firma q se hos coloca debajo del textillo (tengo envidia gua gua) y además preguntaros:
(se...
"ficha miembros" luego modificar ficha...ahí, donde pones tus datos , hay un espacio donde sale "raza" y tu debes elegir, y yastá.
La firma dice clarito "firma al pie de tus mensajes" y ahí pones lo q quieras q se vea....
Saludetes

(Mensaje original de: Tintallë)
jjajaj
(se...
En donde pone Ficha Miembros, pinchas. Buscas tu nombre, y modificas tu ficha.
jjajaj
(se...
Aprovecho este thread de dudas foreriles para preguntar una tontería que me da un poco de vergüenza pero mucha envidia. No lo encuentro en la sección de "Ayuda" ni se me ocurre la forma: algunos de vosotros dais formato al texto a conveniencia, usando cursiva, negrita y subrayado. ¿Cómo? ¿usais el word para editar el texto y luego copiais y pegais, o hay una forma sencilla "intraforo" de hacerlo?
Es una tontería pero me parece útil y estético. Gracias de antemano.
(Mensaje original de: Ayame)
#4 Respondiendo a: Anónimo
duda: ¿formato de texto?
Aprovecho este thread de dudas foreriles para preguntar una tontería que me da un poco de vergüenza pero mucha envidia. No lo encuentro en la sección de "Ayuda" ni se me ocurre la forma: algunos de vosotros dais formato al texto a conveniencia, usando cursiva, negrita y sub...
para usar ese formato tienes que hacer lo siguiente:
Para negritas pues < b > sin espacios al comienzo de el parrafo que quieres destacar y < / b > al final.
Lo mismo para subrayar,en donde reemplazas la b, por la u y en cursiva en donde pones la i.
Muy importante, no olvides quitar los espacios.
Espero que haya quedado claro.
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#5 Respondiendo a: Eowyn_T
Pues a eso...
para usar ese formato tienes que hacer lo siguiente:
Para negritas pues < b > sin espacios al comienzo de el parrafo que quieres destacar y < / b > al final.
Lo mismo para subrayar,en donde reemplazas la b, por la u y en cursiva en donde pones la i.
Muy importante, no olvides...
un error:
De nuevo:
Negritas: < b > frase destacable < / b >
Cursivas: < i > frase destacable < / i >
Subrayado : < u > frase destacable < / u >
No olvides quitar los espacios...
Esperemos que ahora sí....
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#6 Respondiendo a: Eowyn_T
Me lo temía...
un error:
De nuevo:
Negritas: < b > frase destacable < / b >
Cursivas: < i > frase destacable < / i >
Subrayado : < u > frase destacable < / u >
No olvides quitar los espacios...
Esperemos que ahora sí....
Saludos...
...que para cerrar la negrita (o cursiva, o subrayado), tienes que poner antes de la b (o la i, o la u) la barra de dividir (esta barra / ).
Saludos,
Durin el Inmortal.
- Últimas palabras de Durin -
#7 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Se te olvida decir...
...que para cerrar la negrita (o cursiva, o subrayado), tienes que poner antes de la b (o la i, o la u) la barra de dividir (esta barra / ).
Saludos,
Durin el Inmortal.
pues nada, que al final debes cerrar la frase interponiendo un slash ( / ) antes de las letras.
Que lío... ¿ verdad?

Saludos

P.D : Las puse en el ejemplo las dos veces y no hay caso...en fin....

Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#7 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Se te olvida decir...
Saludos,
Durin el Inmortal.

Por fin me había dado cuenta de que eran tags y se me habia ocurrido ponerme a mirar el cód. fuente. Me has ahorrado un rato de pelea

gracias
#9 Respondiendo a: Anónimo
Hantalë.
![]()
Por fin me había dado cuenta de que eran tags y se me habia ocurrido ponerme a mirar el cód. fuente. Me has ahorrado un rato de pelea![]()
![]()
gracias
ahora si me tiene que salir, a ver...
< b > Negrita < /b >
< i > Cursiva < /i >
< u > Subrayado < /u>
Esperemos que ahora aparezca, y no hay problema, entre mujeres nos entendemos

Saludos

P.D : Buen match el de allá abajo...

Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#10 Respondiendo a: Eowyn_T
De todas maneras...
ahora si me tiene que salir, a ver...
< b > Negrita < /b >
< i > Cursiva < /i >
< u > Subrayado < /u>
Esperemos que ahora aparezca, y no hay problema, entre mujeres nos entendemos![]()
![]()
Saludos![]()
P.D : Buen match el de allá abajo...![]()
Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
jjajaj
(se...
(Mensaje original de: perejil_tuk)