Ver publicación (Liberemos a los enanitos!!!!!!!!)

Ver tema

Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos

Hace como cosa de un año saque este tema... veamos como se toma ahora con sangre nueva....

No se si conocereis el Frente de Liberacion de Enanos de Jardin. Es una organizacion que se dedica a "liberar" a todos aquellos enanos que adornan los jardines de las casas... "bien pa...

Bueno, bueno...

Ya conocía a este tipo de organizaciones. Todo empezó como una broma de un grupo de amigos (no recuerdo si era en Francia o en Inglaterra) que ha ido ganando seguidores... cada vez más.

Hasta aquí me parece bien. Pero, como ocurre con casi todo, se ha masificado de tal forma que hoy en día podemos encontrar verdaderos "comandos" liberadores de Enanos de Jardin. En países como Inglaterra, han llegado a poner en jaque a la policía y han fundado hasta una reserva natural para los susodichos enanos.

Es evidente, el mundo está cambiando... pero me cuesta creer que para mejor. No me malinterpretes, no creo que esta gente haga mal a nadie, pero en el momento que alcanzaron tanta popularidad, perdieron el rumbo. Estos grupos ya no tienen ese sentimiento e inocencia que tenían en sus orígenes. Ahora son otros colectivo más... otra moda más. No estará ocurriendo lo mismo con tantas y tantas otras cosas???

Saludos,
Durin el Liberado.

PD.- Sí que es un OFF-Topic. :P
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -