Liberemos a los enanitos!!!!!!!!
Hola a todos
Hace como cosa de un año saque este tema... veamos como se toma ahora con sangre nueva....
No se si conocereis el Frente de Liberacion de Enanos de Jardin. Es una organizacion que se dedica a "liberar" a todos aquellos enanos que adornan los jardines de las casas... "bien parecidas" ya que los integrantes de sus comandos opinan que estos seres no son felices alli. ¿Que hacen con ellos despues?... pues su finalidad es liberarlos en los bosques, su lugar de origen, aunque tambien se les puede observar a menudo en pequeñas manifestacion en pro de su libertad y en contra de la esclavitud a la a menudo que se ven sometidos. Este movimiento creo que nacio en Francia como un simple divertimiento y se ha convertido en un verdadero movimiento de masas que se ha extendido como la polvora en los ultimos años. Pues bien, en junio del año pasado se creo una organizacion aqui en España, concretamente en mi querdida Asturias. Os pego una pequeña introduccion:
"El día 4 de Junio del año 2.001 se creó en una ciudad del norte de España la Sección Hispánica del Frente de Liberación de eNanos de Jardín, siglas SH-FLNJ. Siguiendo el ejemplo de nuestros homólogos franceses, de quienes proviene el nombre. La organización lucha por la liberación de los enanos de jardín, a los que se priva de su libertad para adornar los jardincitos de las clases altas, de personas que han copiado el modo de vida europeo y han copiado la forma de adornar el jardín con esa reprobable acción de colocar enanos, de igual manera copiamos nosotros la idea de liberar a nuestros amigos, los enanos de jardín."
Os aconsejo que no os perdais la pagina, cada uno de sus enlances y cada una de sus noticias y misiones, porque no tiene desperdicio (y sobre todo, la historia del enanito viajero, Roel).
http://membres.lycos.fr/multimaniop/index.php
http://www.geocities.com/oomroel/
Ahora bien... ¿que tiene que ver todo esto con Tolkien?... sencillo: muchas de las organizaciones sobre Tolkien estan en estrecha colaboracion con estos grupos aunque no siempre salga a la luz.
Este mensaje es para escuchar vuestras opiniones sobre este fenomeno cada vez mas famoso... ¿esta bien?.... ¿esta mal?....¿por que?... ¿que opinais?
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos
Hace como cosa de un año saque este tema... veamos como se toma ahora con sangre nueva....
No se si conocereis el Frente de Liberacion de Enanos de Jardin. Es una organizacion que se dedica a "liberar" a todos aquellos enanos que adornan los jardines de las casas... "bien pa...
No creo que necesiten mucha ayuda y menos de hombres mortales... Con lo orgullosos que son se sentirían menospreciados...... ejjejejeje
Pero un poco a escondidas les ayudaremos.. A ver si podemos evitar que se sientan mal y ayudarles a la vez.. Voy a ver la pagina web.
(Mensaje original de: Thandiwe)
Hola a todos
No se si conocereis el Frente de Liberacion de Enanos de Jardin. Es una organizacion que se dedica a "liberar" a todos aquellos enanos que adornan los jardines de las casas... "bien pa...

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Hola a todos
Ya conocía a este tipo de organizaciones. Todo empezó como una broma de un grupo de amigos (no recuerdo si era en Francia o en Inglaterra) que ha ido ganando seguidores... cada vez más.
Hasta aquí me parece bien. Pero, como ocurre con casi todo, se ha masificado de tal forma que hoy en día podemos encontrar verdaderos "comandos" liberadores de Enanos de Jardin. En países como Inglaterra, han llegado a poner en jaque a la policía y han fundado hasta una reserva natural para los susodichos enanos.
Es evidente, el mundo está cambiando... pero me cuesta creer que para mejor. No me malinterpretes, no creo que esta gente haga mal a nadie, pero en el momento que alcanzaron tanta popularidad, perdieron el rumbo. Estos grupos ya no tienen ese sentimiento e inocencia que tenían en sus orígenes. Ahora son otros colectivo más... otra moda más. No estará ocurriendo lo mismo con tantas y tantas otras cosas???
Saludos,
Durin el Liberado.
PD.- Sí que es un OFF-Topic. :P

- Últimas palabras de Durin -
Hola a todos
¿Has puesto tú este off-topicazo? No me lo puedo creer. ¿qué paso con tus críticas a los que se van del tema de Tolkien? Y no me digas que lo has relacionado con él.
¿Si tan dura eres con los demás como no lo eres contigo misma?
Y que conste que me ha gustado el tema, pero estoy sorprendido de que lo hayas propuesto tú.
Hasta los más duros tienen su corazoncito.

#4 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Bueno, bueno...
Ya conocía a este tipo de organizaciones. Todo empezó como una broma de un grupo de amigos (no recuerdo si era en Francia o en Inglaterra) que ha ido ganando seguidores... cada vez más.
Hasta aquí me parece bien. Pero, como ocurre con casi todo, se ha masificado de tal forma que...
Un poco de mal sí hacen a los que les roban sun enanos. Sus jardines ganan en estética, desde luego, porque los dichosos enanitos suelen ser bastante kistch

Estas cosas están bien mientras se mantienen como una broma divertida, pero cuando empieza a haber gente que fastidia a otros con esta excusa o bien por ganas de meter bronca o bien porque se lo empiezan a creer, que alguno habrá que se lo crea, dejan de tener gracia...
¿Asociaciones Tolkienianas apoyando esto?... es difícil imaginar cuál es el motivo que pueden tener para apoyarlo como asociación.
En fin, hay gente pá tó...
Por cierto, lo del enanito viajero enviando fotos desde todo el mundo sale en Amelie

C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#5 Respondiendo a: Celebrian
Hay gente pá tó
Un poco de mal sí hacen a los que les roban sun enanos. Sus jardines ganan en estética, desde luego, porque los dichosos enanitos suelen ser bastante kistch, pero maldita la gracia que les hará...
Estas cosas están bien mientras se mantienen como una broma divertida, pero cua...
Primero pq es una soberana parida, segundo, atendiendo a la frase de Celebrían:
"¿Asociaciones Tolkienianas apoyando esto?... es difícil imaginar cuál es el motivo que pueden tener para apoyarlo como asociación."
si antes pensaban q éramos raros, ahora, como esto se difunda mucho, hasta nos va a buscar la ley..
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#8 Respondiendo a: Ankhisis
No me lo puedo creer
¿Has puesto tú este off-topicazo? No me lo puedo creer. ¿qué paso con tus críticas a los que se van del tema de Tolkien? Y no me digas que lo has relacionado con él.
¿Si tan dura eres con los demás como no lo eres contigo misma?
Y que conste que me ha gustado el tema, pero...
Jajajaja! Ankhisis.... pero si es por el bien de los enanitos hombre!!! de verdad... no teneis corazon... (cosas peores he visto en este foro)
Lo he puesto para ver vuestra reaccion al ver que asociaciones de Tolkien apoyan estas causas... y por mucho que os pese, es totalmente cierto.
PD: Un secreto, no creo que esto sea un verdadero off-topic porque esta colgado para que veais que el mundo de Tolkien tambien tiene sus lados.... "oscuros", no es todo de color de... "rosa" y todo decorado de florecitas como muchos piensan... aunque solo sea porque una minoria se apunta a estas "juergas" nocturnas... Apuesto a que muchos de ustedes nunca hubieran vinculado el mundo de Tolkien a actos delictivos perseguidos por la ley... :P
#9 Respondiendo a: Anónimo
Creetelo, creetelo...
Jajajaja! Ankhisis.... pero si es por el bien de los enanitos hombre!!! de verdad... no teneis corazon... (cosas peores he visto en este foro)
Lo he puesto para ver vuestra reaccion al ver que asociaciones de Tolkien apoyan estas causas... y por mucho que os pese, es totalm...
Si esq aun estoy flipando con el tema.....¿como va a haber gente q se preocupe por ESTATUAS d jardin??q pasa?q no hay manicomios en Francia??y ahora en España??dios mio d mi alma,creo q voy a crear una nueva secta q se dediqe a poner nombres a los M´c menus del mcdonalds:p y encima qieren relacionar esto con Tolkien........
(Mensaje original de: [Legolas])
#10 Respondiendo a: Anónimo
Como esta el mundo.......
Si esq aun estoy flipando con el tema.....¿como va a haber gente q se preocupe por ESTATUAS d jardin??q pasa?q no hay manicomios en Francia??y ahora en España??dios mio d mi alma,creo q voy a crear una nueva secta q se dediqe a poner nombres a los M´c menus del mcdonalds:...
O_o acabo d entrar en esa pagina y......la cosa va en serio!!!!!!me meto a cura fijo ,o a misionero..esto es muy fuerte.y encima se hacen comandos!!!O_O Pero esta gente esta bien???q hacen luego con los enanitos??los tiran en el campo??les dan de comer?les dan besos a ver si se transforman en enanos de verdad??si esq habia escuchado bestialidades pero esto......
#11 Respondiendo a: Anónimo
Realmente esta muy mal........
O_o acabo d entrar en esa pagina y......la cosa va en serio!!!!!!me meto a cura fijo ,o a misionero..esto es muy fuerte.y encima se hacen comandos!!!O_O Pero esta gente esta bien???q hacen luego con los enanitos??los tiran en el campo??les dan de comer?les dan besos a...
No es que lo quieran relacionar, Legolas.... repito, ya estan relacionados de lleno con el mundo Tolkien ¿increible?.... jejejeje! esas reacciones queria ver

#11 Respondiendo a: Anónimo
Realmente esta muy mal........
O_o acabo d entrar en esa pagina y......la cosa va en serio!!!!!!me meto a cura fijo ,o a misionero..esto es muy fuerte.y encima se hacen comandos!!!O_O Pero esta gente esta bien???q hacen luego con los enanitos??los tiran en el campo??les dan de comer?les dan besos a...
No los tiran... los liberan hombre.... jajajaja! y claro que va en serio.
Venga... me direis que por un instante no habeis pensado en estar dentro de un comando para cometer una locura?... aunque sea por un momento aunque luego lo penseis mejor?
#13 Respondiendo a: Anónimo
Repito
No es que lo quieran relacionar, Legolas.... repito, ya estan relacionados de lleno con el mundo Tolkien ¿increible?.... jejejeje! esas reacciones queria ver![]()
pero luego alguien los encontrara no??o esq ellos se van por si mismos a las Minas de Moria??XD si esq esto no tiene desperdicio jajajaja .Desd luego q me has alegrado el dia pq me estoy tronchando

#6 Respondiendo a: Anónimo
No hableis mucho de esto
Primero pq es una soberana parida, segundo, atendiendo a la frase de Celebrían:
"¿Asociaciones Tolkienianas apoyando esto?... es difícil imaginar cuál es el motivo que pueden tener para apoyarlo como asociación."
si antes pensaban q éramos raros, ahora, como esto se d...
¿Os imagináis?:
¡¡ATENCIÓN, HABLA LA POLICÍA!! ¡¡ESTÁIS RODEADOS, SOLTAD LOS ENANOS Y SALID CON LAS MANOS EN ALTO!!

Hola a todos
...que has puesto este tema para ver (¿y analizar?) la reacción de la gente del foro.
Que estás haciendo algún trabajo de psicologia? (Seria interesante saberlo)
Por lo menos reconoce que este tema no va a favor de las normas del foro. Imagináte si una de estas asociaciones le da por criticar a la saga de Star Wars... tendriamos conversa sobre G.Lucas para dias.
Eres libre de poner los temas que quieras...pero luego no vayas criticando a los que no son de tu gusto.
Namarië
(Mensaje original de: Eonwë)
#19 Respondiendo a: Anónimo
En fin...
...que has puesto este tema para ver (¿y analizar?) la reacción de la gente del foro.
Que estás haciendo algún trabajo de psicologia? (Seria interesante saberlo)
Por lo menos reconoce que este tema no va a favor de las normas del foro. Imagináte si una de estas asociaciones le da po...
RECLAMAMOS LOS DERECHOS DE LOS ENANOS A SER LIBRES Y A VIVIR EN PAZ!!!!
RECLAMAMOS UN TRATO MÁS HUMANO, (o enano

PEDIMOS FRATERNIDAD PARA CON ELLOS!!!!!!!!
VIVA EL FRENTE DE LIBERACIÓN ENANO!!!!!!!!
VIVA!!!!!!!!
XD
(Mensaje original de: AraGOrn_Jedi)
#14 Respondiendo a: Anónimo
si,si los liberan......
pero luego alguien los encontrara no??o esq ellos se van por si mismos a las Minas de Moria??XD si esq esto no tiene desperdicio jajajaja .Desd luego q me has alegrado el dia pq me estoy tronchando![]()
DE entrada decir que si, que conozco ese tipo de asiociaciones (Holanda, Belgica, Francia y Reino unido) de documentales y programas en la tele y en la prensa.
Que algunos de vosotros quereis hacer algo asi???, perfecto, pero la verdad, me reiria mas si lo que desapareciera con la escusa de liberarlos fueran los dos leones que hay en la puerta del parlamento, o la Cibeles, o Neptuno, o que en una sola noche, me cambiasen la Giralda, ladrillo a ladrillo de un lado del rio al otro.
No veas la cara de "embobados" que nos quedaria a mas de uno :o .
Valeeee, ahora en serio. Que el fenomeno se haya puesto, como bien dice arriba,..."de moda", hace que pierda un poco el sentido para mi ...........(para contar una anecdota real, en un pueblo de apenas 500 habitantes de la serrania de Ronda, aqui en la provincia de Malaga, hace 15 años creo, que les dio por robar la figura del niño Jezus,.......justamente la noche antes de Navidad,.......el Cura se pillo un rebote del mil pares de demonios, y encontraron la figura al dia siguiente en una farola en mitad de la plaza del pueblo, colgado como si estuviera en un columpio,........debido a esto, el Cura se puso algo serio, bastante serio,.............¿Que Gano?????, que cuando llego la semana Santa, desapareciera por arte de magia, la figura de Jezus de Nazareno que habia en la iglesia, y se la encontraran en lo alto de una montaña, 3 dias mas tarde los guardias civiles, vestido como un excursionista, y con una lata de judias en la mano donde se supione que llevaba la Crux, es decir, que encima los chicos se montaron un Diorama del copon, a casi 1.200 mts de altitud

Estas cosas pueden hacer gracia (yo soy de los que me estuve riendo 3 semanas seguidas cuando me lo conto un amigo mio de ese pueblo), te pueden parecer una soberana estupidez y perdida de tiempo,............o incluso, te puede molestar. De todo hay en la viña del Señor, como dice el refran.
Lo que me intriga es que sea la amiga Undomiel (con cierta fama y renombre por aspectos de sus POSt que no voy a descubrir ahora :P

A este paso, me veo a Shelob haciendose vegetariana :P :P .
Un fuerte y sincero saludo de Unkraut, el enano sorprendido.
PD: Y eso de que sean enanos, es una FALACIA, pues nunca jamas, veras a un enano viviendo en un jardin, con cara orgasmica, y vistiendo trajes de MANGO. ¿No serian mas bien elfos paticortos?
PDII: Y referente a que si eso pasa por aqui abajo, en el sur, me alegro decirte que no. Todo el mundo sabe lo que duraria una casa que tuviera jardin, y este lo decorasen con "elfos Patizambos" de esos por aqui. ...........La casa Arderia hasta sus cimientos los proximos dos años (la carga de Keroseno seria tal, que arderia y arderia y arderia, etc.....)
b...
#15 Respondiendo a: Unkraut
ejem, por lo que me "podria" tocar
DE entrada decir que si, que conozco ese tipo de asiociaciones (Holanda, Belgica, Francia y Reino unido) de documentales y programas en la tele y en la prensa.
Que algunos de vosotros quereis hacer algo asi???, perfecto, pero la verdad, me reiria mas si lo que...
¡Ya me alegra que me tengas en cuenta en tus Posts! ¡Ni que sea para llamarme acosador!

En cuanto a lo de los comandos o escuadrones libera Enanos... ufff... la verdad es que después de leer los comentarios de aquí los compañeros, creo que queda todo dicho... Cómo mucho añadiría que me parece que hay gente con demasiado tiempo libre, me parece.

Un saludete
de aquí el amigo supuestamente "acosador" (¡cuidado, temedme!)

#16 Respondiendo a: Hiniglin
Hombre, Unkraut...
¡Ya me alegra que me tengas en cuenta en tus Posts! ¡Ni que sea para llamarme acosador!![]()
¡Pero bueno...! ¡Me temo, mi buen enano
cizañero, que como no retires eso te voy a rascar la barriguita con mi vara!
![]()
¡Aunque ya se sabe que mala hierba nunca muere!
En c...
... tú de acosador y yo de obsesa de los elfos, que nos va a costar quitárnosla

La mía es muy merecida, la tuya.... mmmmmm.... no sé, no sé....

Por cierto Unkraut "el Celebrían" es "la Celebrían". No sé si eso explica un poco mi afición a los elfos varones o si pensabas que yo era un elfo salido del armario sin ningún complejo y con la bandera del orgullo gay siempre en ristre

C.
Hola a todos
enanos son tan "tiesos" , no sé no sé, eso de andar "rescatándolos" de los jardines donde lucen de lo más sonrientes sin hacer nada

Ovejas negras, eso es lo q son, pretenciosos.

(Mensaje original de: Tintallë)