Liberemos a los enanitos!!!!!!!!
#16 Respondiendo a: Hiniglin
Hombre, Unkraut...
¡Ya me alegra que me tengas en cuenta en tus Posts! ¡Ni que sea para llamarme acosador!![]()
¡Pero bueno...! ¡Me temo, mi buen enano
cizañero, que como no retires eso te voy a rascar la barriguita con mi vara!
![]()
¡Aunque ya se sabe que mala hierba nunca muere!
En c...

#21 Respondiendo a: Anónimo
Esos "parientes"
enanos son tan "tiesos" , no sé no sé, eso de andar "rescatándolos" de los jardines donde lucen de lo más sonrientes sin hacer nadano es muy enano q digamos....
Ovejas negras, eso es lo q son, pretenciosos.les aseguro q les gusta estar ahí...
(Mensaje original de: T...

Sinceramente chicos, yo si que le veo relacion con Tolkien por lo que os conte, pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera por suerte...
No obstante me hubiera gustado ver que habria pasado si este mismo mensaje lo hubiera puesto una persona diferente...
Turambar, tenias mas razon que un santo.... cria cuervos.... digooooo.... cria fama y echate a domir!
Nota mental: Seguir con el estudio dandome de alta con un nick secreto para observar el comportamiento de la fauna desde otra perspectiva.... jejejeje!
(Mensaje original de: Undomiel)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Turambar???... un santo!!!
![]()
Sinceramente chicos, yo si que le veo relacion con Tolkien por lo que os conte, pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera por suerte...
No obstante me hubiera gustado ver que habria pasado si este mismo mensaje lo hubiera puesto una persona diferente......
suena mucho mejor Cría fama y échate a la cama

Cualquier tema que saques siempre será leído por todos, aunque luego sea acusado de off- topic y no creo que resulte lo de los dobles nicks, se te vería el plumero...

Saludos Undo

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....