¿¿??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por favor, no entiendo nada. ¿Puede alguien explicarme como funciona todo esto del foro? No sé como funciona. Socorrooooooo.
Gracias.

(Mensaje original de: Galadriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por favor, no entiendo nada. ¿Puede alguien explicarme como funciona todo esto del foro? No sé como funciona. Socorrooooooo.
Gracias.

Mas ¿¿??

Puedes concretar la pregunta, porque mandar mensajes sabes.
Tal vez no sea el mas indicado para contestar, pero desde que ando por aqui en este foro se aceptan todo tipo de mensajes sobre Tolkien, sus obras y como no la archidebatida pelicula de P.J.

Espero haber servido de ayuda, si no algun otro te ayudara.

Un saludo

(Mensaje original de: Dagnir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Gracias.

un buen consejo

Pues hay tres formas de darte a conocer en el foro:

1- Escribir un ladrillo infumable donde expliques las peripecias de tu pintoresca vida.
2- Hacer comentarios maliciosos sobre Babe, digo Liv Tyler XDDD
3- Cometer ligeras faltas de ortografía k cuando alguien las detecte serán magnificadas hasta tal punto k tendrás k volver al colegio muerta de vergüenza jejeje

Digamos k yo he seguido esos tres puntos al pie de la letra y sigo viva ... k es coña!!!! k luego se me enfada la peña

En serio, Galadriel, tú di algo. Nosotr@s te escucharemos

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#3 Respondiendo a: Anónimo

un buen consejo

Pues hay tres formas de darte a conocer en el foro:

1- Escribir un ladrillo infumable donde expliques las peripecias de tu pintoresca vida.
2- Hacer comentarios maliciosos sobre Babe, digo Liv Tyler XDDD
3- Cometer ligeras faltas de ortografía k cuando alguien las detecte serán ma...

Teoría

También ayuda empezar por un "¿Tolkien racista?", como hacen algunos insensatos, o malmeter y enviar mensajes violentos, lo que también ayuda a la popularidad de uno (¿que no, Ad Mortem? A ver si te pasas, joder. Como se pica la peña)
Esto...mira:
Tu ,si quieres abrir tema lo abres desde la "portada" del foro,desde el cuadro desde el que escridiste esto.
Para opinar te metes en un tema. Desde ahí tienes todos los mensajes que hay respecto a él, que se almacenan de forma escalonada. Fíjate, yo estoy escribiendote a tí, pero mi mensaje va a aparecer escalonado bajo el de Keyser. Esto es porque estoy escribiendo desde el mensaje de Keyser, y se usa para responder a alguien en especial. No es tan difícil. Es más, a mi me parece chupao, no como otros (dragonmania, por ejemplo)
No hace falta que abras el tema para leer el mensaje (como pasa en otros foros),ya que puedes abrirlo directamente desde la portada. Esto te permite saber quienes han participado en el "debate" ,y acceder directamente a la opinión de según quién te interese, si es que ya has leído el tema. Lo cierto es que es muy cómodo.
Buen, ta luego.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Quercaim

Teoría

También ayuda empezar por un "¿Tolkien racista?", como hacen algunos insensatos, o malmeter y enviar mensajes violentos, lo que también ayuda a la popularidad de uno (¿que no, Ad Mortem? A ver si te pasas, joder. Como se pica la peña)
Esto...mira:
Tu ,si quieres abrir tema lo abres desde la...

¿Tolkien Racista?

Hola, me llamo Chuache, y acabo de entrar en el foro por 1ª vez, nací en Cromilandia y unos malos malosos mataron a mis padres y me secuestraron y me esclavizaron, pa luego inflarme a esteroides, darme una espada y llevarme a combatir en...luego me casé y tuve 123 hijos y... cuando me compré el piso parecía más grande y... resulta que la tarta de queso pues se pone 10 minutos al horno y...
Por cierto, siempre quise sugerir si Tolkien era racista, por lo de que los elfos eran rubios y los orcos morenos y bajitos y... blablabla, así que aprovecho la ocasión para iniciar mi primer debate. Espero sugerencias.

P.D. Galadriel, este es un perfecto ejemplo de cómo entrar con el pie izquierdo en el foro, o sea con el pie malo, aunque yo soy zurdo de pie... ahora que lo pienso, ¿las nubes huelen? Bueno son las 0:40, es hora de dormir, las mates financieras y los martillos de guerra medievales han formado un cacao en mi cabeza hoy de mil pares de coj...ines.

P.D.2. Por cierto, ya que lo menciona Keyser, el fantasma Chuache buscafaltas ha encontrado un pecador que ha puesto "combenir" en uno de sus mensajes, algo que no puede ser pasado por alto. No lo delataré, pero espero que salga y se disculpe, jejeje.

Saludos mi señora Galadriel, a su servicio, y saludos a todos los que me aguantan.XDXD

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |