Sobre las fiestas
Es una curiosidad solo, pero os imaginais a los enanos decorando el monolito de "navidad", a los hobbits escribiendo a "un gordo barrigudo" (Mantecosa) para pedirle los regalos o las fiestas con barra libre de los orcos?
Aprovechando el momento FELIZ NAVIDAD A TOD@S y PROSPERA PELICULA NUEVA.
Un saludo a todos desde Asturias.
(Mensaje original de: Dagnir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sabeis si en la Tierra Media, por estas fechas, se celebraba alguna fiesta parecida a nuestra Navidad?
Es una curiosidad solo, pero os imaginais a los enanos decorando el monolito de "navidad", a los hobbits escribiendo a "un gordo barrigudo" (Mantecosa) para pedirle los regalos o las fiestas con ba...
Ey, a mí me encanta la Navidad, pero...a no ser que en Minas Tirith hubiese una sucursal del Corte Inglés, no me imagino nada así.Soy uno de esos adolescentes que no creen en nada (mentira cochina, me paso el día en cortilandia o mirando las luces por la calle...ups...creo que acabo de caer en mi propia trampa).
Pero ya sabéis,a los hobbits no les importa QUÉ celebrar, sino la celebración en sí, así que aunque no celebren el nacimiento de nadie en especial, seguro que están celebrando algo, no tengáis duda
Ta luego!!!
(Mensaje original de: Quercaim el iconoclasta)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Terrorífico.
Ey, a mí me encanta la Navidad, pero...a no ser que en Minas Tirith hubiese una sucursal del Corte Inglés, no me imagino nada así.Soy uno de esos adolescentes que no creen en nada (mentira cochina, me paso el día en cortilandia o mirando las luces por la calle...ups...creo que acabo de...
Pos les tomo la palabra a los hobbits, ahora mismo me voy de juerga yo sólo, a celebrar.... por anticipado la navidad, llamaré a un tal Smirnoff y a mi amigo Daniel´s y a Martin i, y a Frangélico, el tío últimamente se apunta hasta a un bombareo y a dejado los votos, no me olvidaré de la dulce malibú ni...
Sí, ¿qué pasa? tengo más de orco de barra libre que de Enano hogareño.
XDXDXD
Bueno, fuera de coñas, podría mencionar alguna fiesta relacionada con esta época en la Tierra Media, pero todas sacadas de módulos de rol, o sea, poco fiables, preferiría que algún maestro (y no diré su nombre que ya lo sabéis) nos deleitase un poco y expandiese nuestros obcecados conocimientos. ¡Please, que alguien resuelva esta duda existencial!
Saludos, joder, qué enganche al dichoso foro. Me voy a leer sobre los vikingos de Quercaim.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pos desenfreno
Pos les tomo la palabra a los hobbits, ahora mismo me voy de juerga yo sólo, a celebrar.... por anticipado la navidad, llamaré a un tal Smirnoff y a mi amigo Daniel´s y a Martin i, y a Frangélico, el tío últimamente se apunta hasta a un bombareo y a dejado los votos, no me olvidaré d...
En el Hobbit, versión catalana, se menciona la fiesta de San Juan (TEXTUALMENTE!!!) ¿Es cosa del traductor o qué???
Saludos...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)