Ver publicación (el reto de la otra clase de fisica)
Ver tema#1 Respondiendo a: Sërindë
pues, como ven tengo una tendencia a escribir los retos en esa clase...ahi les va.
busco a ABCD
A) Escondido por el terror y la magia, rodeado de brumas y montanyas, dentro se encuentra el cantor.
B) tenida en gran estima, fue traicionada por quien la amaba, por despecho y furor
C) entre...
El Reto de la otra clase de Física
Hola Serindë de nuevo
este creo que no lo saco, la verdad
pero aqui estoy pensando un rato antes de dormir.
A: "El cantor" puede ser Lúthien Tinúviel, y la A= Doriath, las brumas de terror y misterio, sin duda el Cinturón de Melian.
B: (Idril, como ha dicho Celebrían)
C: entre la Luna y el Sol, por mucho que me he devanado los sesos, no se me ocurre que pueda haber nada, así que he recurrido a la lógica de segundo orden para preguntarme si estás hablando de algo que pueda haber entre Minas Ithil (la Torre de la Luna) y Minas Anor (la Torre del Sol) pero.. tampoco se me ocurre nada
que cuadre.
D: nada, tampoco la sé. "isla" ,"joyas" y "reina" me recuerda a Tar-Míriel de Númenor pero.. no me sé la historia de nadie que cuadre con el texto así que nada, no puedo decir Númenor.
Si la "A" está bien, sin duda buscas a Díor, el padre de los medio elfos, dicen
y si no..pues quizá la "D" sea Númenor y busques a Rían. Yo, nada que hacer, tendrá que adivinarlo alguien más indicado
Un gran saludo y buenas noches.
(Mensaje original de: Ayame)
Hola Serindë de nuevo

A: "El cantor" puede ser Lúthien Tinúviel, y la A= Doriath, las brumas de terror y misterio, sin duda el Cinturón de Melian.
B: (Idril, como ha dicho Celebrían)
C: entre la Luna y el Sol, por mucho que me he devanado los sesos, no se me ocurre que pueda haber nada, así que he recurrido a la lógica de segundo orden para preguntarme si estás hablando de algo que pueda haber entre Minas Ithil (la Torre de la Luna) y Minas Anor (la Torre del Sol) pero.. tampoco se me ocurre nada

D: nada, tampoco la sé. "isla" ,"joyas" y "reina" me recuerda a Tar-Míriel de Númenor pero.. no me sé la historia de nadie que cuadre con el texto así que nada, no puedo decir Númenor.
Si la "A" está bien, sin duda buscas a Díor, el padre de los medio elfos, dicen

Un gran saludo y buenas noches.
(Mensaje original de: Ayame)