el reto de la otra clase de fisica
busco a ABCD
A) Escondido por el terror y la magia, rodeado de brumas y montanyas, dentro se encuentra el cantor.
B) tenida en gran estima, fue traicionada por quien la amaba, por despecho y furor
C) entre la luna y el sol, antes reina, ahora olvidada
D) la isla cuyo habitante se encuentra ahi por amor al mayor de los tesoros de la reina
está bien fácil...cronometro...pip..pip...3....2....1....fuera!
#1 Respondiendo a: Sërindë
pues, como ven tengo una tendencia a escribir los retos en esa clase...ahi les va.
busco a ABCD
A) Escondido por el terror y la magia, rodeado de brumas y montanyas, dentro se encuentra el cantor.
B) tenida en gran estima, fue traicionada por quien la amaba, por despecho y furor
C) entre...
(Mensaje original de: Celebnar)
pues, como ven tengo una tendencia a escribir los retos en esa clase...ahi les va.
busco a ABCD
C) entre...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
busco a ABCD
C) entre...
busco a ABCD
C) entre...
Hola Serindë de nuevo

A: "El cantor" puede ser Lúthien Tinúviel, y la A= Doriath, las brumas de terror y misterio, sin duda el Cinturón de Melian.
B: (Idril, como ha dicho Celebrían)
C: entre la Luna y el Sol, por mucho que me he devanado los sesos, no se me ocurre que pueda haber nada, así que he recurrido a la lógica de segundo orden para preguntarme si estás hablando de algo que pueda haber entre Minas Ithil (la Torre de la Luna) y Minas Anor (la Torre del Sol) pero.. tampoco se me ocurre nada

D: nada, tampoco la sé. "isla" ,"joyas" y "reina" me recuerda a Tar-Míriel de Númenor pero.. no me sé la historia de nadie que cuadre con el texto así que nada, no puedo decir Númenor.
Si la "A" está bien, sin duda buscas a Díor, el padre de los medio elfos, dicen

Un gran saludo y buenas noches.
(Mensaje original de: Ayame)
#5 Respondiendo a: Anónimo
El Reto de la otra clase de Física
Hola Serindë de nuevoeste creo que no lo saco, la verdad
pero aqui estoy pensando un rato antes de dormir.
A: "El cantor" puede ser Lúthien Tinúviel, y la A= Doriath, las brumas de terror y misterio, sin duda el Cinturón de Melian.
B: (Idril, como ha...
si...busco a Dior...y si...A= Doriath, sólo que el cantor no era Luthien sino que era...el bardo...no me acuerdo el nombre. con C, estas cerquisima, cerquisima! ya casi la tienes...bueno y yo tambien me voy a dormir..ah, por cierto, me paseaba por un foro en yupimsn, y me doy cuenta de quq este foro es muy bien recomendado... Saludos!

#6 Respondiendo a: Sërindë
y despues dices que no...
si...busco a Dior...y si...A= Doriath, sólo que el cantor no era Luthien sino que era...el bardo...no me acuerdo el nombre. con C, estas cerquisima, cerquisima! ya casi la tienes...bueno y yo tambien me voy a dormir..ah, por cierto, me paseaba por un foro en yupimsn, y me...

¡¡Daeron el bardo, le odio a muerte!! traicionó dos veces a Lúthien

(Mensaje original de: Ayame)
#6 Respondiendo a: Sërindë
y despues dices que no...
si...busco a Dior...y si...A= Doriath, sólo que el cantor no era Luthien sino que era...el bardo...no me acuerdo el nombre. con C, estas cerquisima, cerquisima! ya casi la tienes...bueno y yo tambien me voy a dormir..ah, por cierto, me paseaba por un foro en yupimsn, y me...
Si está bien nos lo apuntas ex-aequo a Ayame, que me ha dado la pista, y a mí

C.
#8 Respondiendo a: Celebrian
D: Osgiliath
Si está bien nos lo apuntas ex-aequo a Ayame, que me ha dado la pista, y a mí![]()
C.