Ver publicación (Indignación)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Esto tengo que soltarlo. Resulta que tengo un amigo un par de años menor que yo,y bueno,es un católico bastante creyente,va a misa todos los domingos,y todo eso.
Pues resulta que es bastante amigo del cura de su parroquia,y mi colega me ha comentado que mientras hablaba con el cura sobre lib...
Estultorum numerus...
... infinitus est...
No sé si lo he escrito bien porque mi latín no es nada brillante
, pero ni caso, hombre, que chorradas como esas y otras peores se escuchan por ahí y no merece la pena dedicar ni un minuto a rebatirle a esa gente, que se basa en prejucios y que, por tanto, ni quiere dejarse convencer ni falta que hace convencerles de nada, que sigan a su rollo...
Por cierto, a un conocido mío su "director espiritual" católico le dijo lo mismo de El Perfume. En fin...
C.
... infinitus est...
No sé si lo he escrito bien porque mi latín no es nada brillante

Por cierto, a un conocido mío su "director espiritual" católico le dijo lo mismo de El Perfume. En fin...
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...