Ver publicación (Indignación)
Ver tema#4 Respondiendo a: eldaring
deberian aprender...
del Vaticano, que conserva en sus bibliotecas libros prohibidos por la inquisición y muchos contra la propia iglesia. En fin, estoy de acuerdo en que hay muchos más cristianos a los que les gusta el libro y lo disfrutan. A ver si a estos también los citáis y no solo los casos l...
Yo sólo me refería al curilla éste
Sólo a él.
Con que en la Iglesia Católica (y en todas partes) hay de todo: gente razonable, fanáticos ignorantes, gente crítica con la mente abierta... pues totalmente de acuerdo, afortunadamente es así.
Eso sí, la doctrina oficial es una y no es precisamente flexible ni razonable en algunos puntos, pero esa discusión ya está en otro post, el de "Tolkien y su concepción de Dios", así que no insisto aquí sobre ello
.
C.
Sólo a él.
Con que en la Iglesia Católica (y en todas partes) hay de todo: gente razonable, fanáticos ignorantes, gente crítica con la mente abierta... pues totalmente de acuerdo, afortunadamente es así.
Eso sí, la doctrina oficial es una y no es precisamente flexible ni razonable en algunos puntos, pero esa discusión ya está en otro post, el de "Tolkien y su concepción de Dios", así que no insisto aquí sobre ello

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...