Ver publicación (Indignación)
Ver tema#25 Respondiendo a: Anónimo
La Iglesia...
La Iglesia desde mi punto de vista siempre se ha caracterisado por un criterio muy cerrado hicieron martires a todos los que fueron crucificados, comidos por leones etc etc. pero en cambio no ofreceron el respeto que querian sobre su relgigion, fueron destruyendo religiones a la fuerz...
Tienes razón,pero...
...no te sorprende que hoy en dia siga habiendo gente tan cerrada?.
Es decir,me da lo mismo que sea la religión católica,la musulmana,evangélica,judía,budista...me da igual.
Pero el caso es que no puedes considerar prohibido todo lo que no tiene que ver con tu religión.Cada cual en su casa y Dios en la de todos;es decir,me parece muy bien que crean en lo que quieran,que tengan las costumbres que tengan;pero la idea de que un libro sea satánico porque no tiene que ver con la Biblia(metodos del diablo,hay q joderse) o porque lo lee mas gente que la Biblia,que es lo que en realidad les jode,me parece una falta de respeto tremenda hacia los seguidores.
(Mensaje original de: Tio Gamyi)
...no te sorprende que hoy en dia siga habiendo gente tan cerrada?.
Es decir,me da lo mismo que sea la religión católica,la musulmana,evangélica,judía,budista...me da igual.
Pero el caso es que no puedes considerar prohibido todo lo que no tiene que ver con tu religión.Cada cual en su casa y Dios en la de todos;es decir,me parece muy bien que crean en lo que quieran,que tengan las costumbres que tengan;pero la idea de que un libro sea satánico porque no tiene que ver con la Biblia(metodos del diablo,hay q joderse) o porque lo lee mas gente que la Biblia,que es lo que en realidad les jode,me parece una falta de respeto tremenda hacia los seguidores.
(Mensaje original de: Tio Gamyi)