Ver publicación (Indignación)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Esto tengo que soltarlo. Resulta que tengo un amigo un par de años menor que yo,y bueno,es un católico bastante creyente,va a misa todos los domingos,y todo eso.
Pues resulta que es bastante amigo del cura de su parroquia,y mi colega me ha comentado que mientras hablaba con el cura sobre lib...
q increible
bueno... sobre lo tuyo yo creo q es increible q una persona q ni siquiera se a leido el libro se de la libertad de opinar (aun q se a un cura) q sea satanica su obra esa gente es ignorante y ni siquiera sabe de lo q habla y no se como tu amigo pudo resistir q le dijeran eso en la cara yo ubiera alegado y ubiera dicho q por q no o lee el pa q vea q no es asi
(Mensaje original de: Damian)
bueno... sobre lo tuyo yo creo q es increible q una persona q ni siquiera se a leido el libro se de la libertad de opinar (aun q se a un cura) q sea satanica su obra esa gente es ignorante y ni siquiera sabe de lo q habla y no se como tu amigo pudo resistir q le dijeran eso en la cara yo ubiera alegado y ubiera dicho q por q no o lee el pa q vea q no es asi
(Mensaje original de: Damian)