Ver publicación (Indignación)

Ver tema

Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esto tengo que soltarlo. Resulta que tengo un amigo un par de años menor que yo,y bueno,es un católico bastante creyente,va a misa todos los domingos,y todo eso.
Pues resulta que es bastante amigo del cura de su parroquia,y mi colega me ha comentado que mientras hablaba con el cura sobre lib...

Indignante y patético

Una lee estas cosas y duda de si no vivimos aún en la Edad Media. La Iglesia se ha quedado obsoleta, pero desde hace ya muchos siglos. Si siguen por ese camino de la intolerancia y la incomprensión, no deberían extrañarse de que la gente cada vez crea menos en sus doctrinas. Personalmente, me desencanté hace tanto tiempo que ya no me extraña nada de lo que me puedan contar acerca del tema, creo que estoy curada de espanto.

Me parece absurdo lo que el cura este le dijo a tu amigo. ¿Conocía este hombre la obra de Tolkien? ¿Le explicó acaso qué es lo que encontraba de satánico o pecaminoso en ella? No lo creo, así que es pura palabrería. El problema de la iglesia es que a su ignorancia la llaman pecado, y no bajan del burro. En lugar de informarse, de ser más abiertos de mente, se dedican a tildar de pecaminoso a aquello que desconocen. ¡Y llamarlo satánico ya es lo último!

En fin, como no pienso "confesarme" por haber leído a Tolkien, supongo que me debo considerar "condenada" yo también......¡qué bien, vamos a ser muchísimos y nos lo vamos a pasar bomba!

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...