Ver publicación (Indignación)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Esto tengo que soltarlo. Resulta que tengo un amigo un par de años menor que yo,y bueno,es un católico bastante creyente,va a misa todos los domingos,y todo eso.
Pues resulta que es bastante amigo del cura de su parroquia,y mi colega me ha comentado que mientras hablaba con el cura sobre lib...
No se puede generalizar...
conozco algun cura super-enrollado al que le gustan este tipo de libros y no impide a nadie que los lea, es más, está encantado de que se lean, con tal de leer algo...
Pero es cierto que la mayoría siguen viviendo en la edad medía, mi opinión sobre los curas deja mucho que desear, pero yo hago una distinción entre Dios y los curas.
Dios es Dios y los curas son hombres que en muchas ocasiones tienen demasiado poder y les gusta dar ordenes y decir que todo es pecado menos lo que ellos hacen.
El mismo Jesucristo puso a parir a los curas de su época llamandoles sepulcros blanqueados y cosas así.
Yo creo en Dios, pero en los curas, sinceramente, no.
conozco algun cura super-enrollado al que le gustan este tipo de libros y no impide a nadie que los lea, es más, está encantado de que se lean, con tal de leer algo...
Pero es cierto que la mayoría siguen viviendo en la edad medía, mi opinión sobre los curas deja mucho que desear, pero yo hago una distinción entre Dios y los curas.
Dios es Dios y los curas son hombres que en muchas ocasiones tienen demasiado poder y les gusta dar ordenes y decir que todo es pecado menos lo que ellos hacen.
El mismo Jesucristo puso a parir a los curas de su época llamandoles sepulcros blanqueados y cosas así.
Yo creo en Dios, pero en los curas, sinceramente, no.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...