Ver publicación (Indignación)

Ver tema

Eowyn_T
Eowyn_T

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esto tengo que soltarlo. Resulta que tengo un amigo un par de años menor que yo,y bueno,es un católico bastante creyente,va a misa todos los domingos,y todo eso.
Pues resulta que es bastante amigo del cura de su parroquia,y mi colega me ha comentado que mientras hablaba con el cura sobre lib...

No tan raro...

En serio,no me resulta tan extraño que la gente encuentre símbolos satánicos en ESDLA o en
cualquier libro ,pintura, escultura, película,canción,dibujos animados, etcetera, pues éstos siempre están sujetos a interpretación desde el momento en que llegan al público y éste puede opinar sobre ello.

Esto siempre dependerá de quien interpreta la obra y queda bastante claro que se puede buscar el significado mas extraño ,en la obra mas inocente que exista,solo es cuestión de querer encontrarlo( buscarle las 5 patas al gato). Vemos lo que queremos ver . Todo es cuestión de la interpretación... todo depende del cristal con que se mire, me parece.

Como ejemplo (por mi trabajo) a algunos padres no les gusta los cuentos clásicos como Caperucita Roja, Blancanieves y los 7 enanitos etc. pues dicen que hay un alto contenido erótico subliminal , así que imagina si otros no verán a ESDLA como satánica o como otra cosa.

De todo hay en la viña del Señor dicen y así no más es.

En todo caso, no creo que sólo sea problema de la Iglesia(cualquiera que sea) por lo que no es bueno generalizar. Cualquier generalización es peligrosa, incluso ésta

Bueno, sin más ...

Saludos

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....