Ver publicación (un poco off-topic pero...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno este mensaje es un pco off-topic pero queria decirlo...ok...resulta que el otro dia en la clase(si si yo todavia estoy en clases) nos han mandado a hacer un cuento, y yo muy emocionada me he puesto a hacer mi cuento muy al estilo de tolkien, y muuy detallista, modestia aparte pero parecia que...
Uy, que buen docente!!!
(en tono irónico evidentemente) Así como hay curas ignorantes (ver topic de Tio Gamyi más abajo) parece q los "educadores" tampoco se quedan atrás con ese tipo de "deslices"...lo q hay q ver, y despues se quejan de q es sólo la TV la q tiene a la gente como está...
Q no te importe, mujer, te aseguro q si nos cuentas a nosotros la historia te acogemos mejor
Saludos
(Mensaje original de: Tintallë)
(en tono irónico evidentemente) Así como hay curas ignorantes (ver topic de Tio Gamyi más abajo) parece q los "educadores" tampoco se quedan atrás con ese tipo de "deslices"...lo q hay q ver, y despues se quejan de q es sólo la TV la q tiene a la gente como está...
Q no te importe, mujer, te aseguro q si nos cuentas a nosotros la historia te acogemos mejor
Saludos

(Mensaje original de: Tintallë)