un poco off-topic pero...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno este mensaje es un pco off-topic pero queria decirlo...ok...resulta que el otro dia en la clase(si si yo todavia estoy en clases) nos han mandado a hacer un cuento, y yo muy emocionada me he puesto a hacer mi cuento muy al estilo de tolkien, y muuy detallista, modestia aparte pero parecia que lo hubiera hecho el mismo tolkien porque era tan tan.....tan...tolkien, el cuento trataba(resumidamente) de un hombre no tenia sentimientos, no podia reir ni llorar bla bla bla, entonces se encontro con una especie de Galadriel y entonces ella le pidio que buscara un diamante para curarlo, y el hombre hizo un viaje y encontro el diamante y alli se armo un lio porque la "Galadriel" era mala y bueno ya no me recuerdo de lo demas, y yo lei mi cuento a todo el salon y cuando termine de leer el cuento y vi a mis compañeros todos estaban en su cuestion y otros hasta dormidos y me lleve tal desepcion porque mi cuento era digamos que el mejor de los que habian dicho y como por desgracia me ha tocado estudiar con perssonas tan incultas que no leen ni el periodico me desepcione taaannnto y mas cuando mi compañera leyo el suyo que era de un cangrjo que hablaba y cumplia deseos y todos han aplaudido y hasta ese fue el que gano del salon!!!, y para mas colmo cuando termine mi cuento el profesor me dijo "ese es el fulano señor e los anillos"....bueno quien quiera opinar....

(Mensaje original de: galadriel_l)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno este mensaje es un pco off-topic pero queria decirlo...ok...resulta que el otro dia en la clase(si si yo todavia estoy en clases) nos han mandado a hacer un cuento, y yo muy emocionada me he puesto a hacer mi cuento muy al estilo de tolkien, y muuy detallista, modestia aparte pero parecia que...

Uy, que buen docente!!!

(en tono irónico evidentemente) Así como hay curas ignorantes (ver topic de Tio Gamyi más abajo) parece q los "educadores" tampoco se quedan atrás con ese tipo de "deslices"...lo q hay q ver, y despues se quejan de q es sólo la TV la q tiene a la gente como está...

Q no te importe, mujer, te aseguro q si nos cuentas a nosotros la historia te acogemos mejor

Saludos

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#2 Respondiendo a: Anónimo

Uy, que buen docente!!!

(en tono irónico evidentemente) Así como hay curas ignorantes (ver topic de Tio Gamyi más abajo) parece q los "educadores" tampoco se quedan atrás con ese tipo de "deslices"...lo q hay q ver, y despues se quejan de q es sólo la TV la q tiene a la gente como está...

Q no t...

Vuelvo a recomendar...

... que leáis mi mensaje colgado debajo del de Tío Gamyi. Opinaréis de forma diferente...
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Vuelvo a recomendar...

... que leáis mi mensaje colgado debajo del de Tío Gamyi. Opinaréis de forma diferente...
Un saludo...

Porqué no...

nos lo copias o me lo pasas para que gente culta pueda disfrutar de el cuento..... Y asi tendras opiniones distintas...... ¿Te parece bien?

Mi mail es: al058760@alumail.uji.es

PD: Gracias

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |